por favor necesito eliminar una informacion que aparace en google de una noticia de un diario de chile
---@hotmail.com
es mi correo esperando ayuda gracias
por favor necesito eliminar una informacion que aparace en google de una noticia de un diario de chile
---@hotmail.com
es mi correo esperando ayuda gracias
Te vas a ese diario y se lo notificas a ellos. No sé que pintamos nosotros en todo este asunto.
Una vez una información es indexada por los buscadores, su eliminación es casi imposible, al menos a corto plazo. Y a medio/largo, sirve de poco ya que el daño está hecho. Acude a los tribunales chilenos con una demanda contra el diario y suerte.
Por cierto, nunca escribas tu E-mail sin ocultarlo frente a los recolectores de correos, por ejemplo perk1717-----arroba+++++hotmail.com .
Lo primero es elimibar la noticua de la fuente original (el diario de chile) y luego tuenes que pedir a google que retire ka información que tienen ellos en caché. Tienen un formulario para ello.
Mi móvil se inventa las palabras
Lo primero es eliminar la noticia de la fuente original (el diario de chile) y luego tienes que pedir a google que retire la información que tienen ellos en caché. Tienen un formulario para ello.
no es urgente ni procede