Hola buenas, necesito ayuda para solicitar alta con Jazztel, pero hay varios inconvenientes que paso a redactar.
1.- Tengo linea con Movistar (Telefónica). Solo línea, no tengo ADSL.
He estado muchos años con Telefónica y ningún problema hasta el año pasado que me acogí a una promoción DUO ADSL por 19,90€ durante 12 meses. Un calvario, todos los meses mal facturado, nunca me han cobrado la promoción. Y uno acaba harto de llamar todos los meses para que efectúen el abono correspondiente.
2.- El actual número es incompatible con línea Jazztel.
Hace 20 días me cambié el número de línea, porque recibía gran cantidad de llamadas y a deshoras con promociones. El caso es que el anterior número si era compatible con Jazztel, lo tenía medio apalabrado para que cuando finalizara la permanencia con Movistar, darme de alta con Jazztel ADSL 20Mb. Me han hecho la 13-14 y me han asignado una línea incompatible con Jazztel (según operador comercial).
3.- Posibles soluciones.
Aquí es cuando necesito vuestra ayuda. ¿Qué puedo hacer?, ¿Qué soluciones hay o veis?, he pensado en solicitar línea nueva con Jazztel (60€ si) y asegurarme que dicha línea sea si puede ser aprovechando la coyuntura compatible con VDSL, en el mejor de los casos y al menos con ADSL2+.
Gracias anticipadas a todos, estoy deseoso de escuchar cualquier solución o ayuda. Si necesitáis más datos o aclaraciones no dudéis en solicitarlo