BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Urgente : ¿alguien de Alcantara-Madrid?

maalto

Buenas;
Vereis, pertenezco a esta central y tengo 1 mega con jazztel desde hace un año. Un mega real, a ellos les figura que tengo 6. No voy a entrar en detalles de emails, cartas, llamadas y demas. Solo que en la ultima llamada y visto que en su web ya no aparecia cuando iba a ver disponibilidad de 20 megas para mi telefono, me dijeron que mi central solo puede dar como maximo 1 mega.
Aparte en el ultimo email que me mandaron los de atencion al cliente me dijeron que mi central tiene como capacidad maxima 2 megas.
Tambien decir que acabo de llamar a ya.com para informarme y me han dicho que mi central tiene de maximo 2 megas tambien. ¿casualidad? ¿realidad?
Queria saber si la gente que pertenece a esta central tiene mi problema, a cuanto sincronizais, como os va, en fin ver si soy un hecho aislado o es general el problema.
Y si alguien lo ha solucionado, pues pedir ayuda, consejo, en fin lo habitual cuando hablamos de jazztel.
Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No conozco tu central en este momento. pero el proceso es que primero telefónica habilite la central para el adsl2+ y después jazztel pueda meter sus medios para poder ofrecerlos. Creo que siendo de madrid telefónica tendra que habilitarla a no mucho tardar.