Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Urgente!

Buenas a todos! No sé si este es el sitio correcto para postear mi duda. Si no es así pido disculpas de antemano.
    Resulta que utilizo el Comtrend para 2 ordenadores que tengo en casa. Uno de ellos es el sobremesa (lo conecto por cable) y el otro un portatil LG (lo conecto por wifi usando la antena propia del ordenador, no el stick que dan con el router).
    El problema consiste en que cuando apago el router por la noche, cuando lo vuelvo a encender y trato de conectarme con el portatil me dice que estoy conectado pero no puedo navegar. Con el sobremesa no hay ningún problema.
    He establecido una clave WAP configurándola tanto en el router como en el portatil (misma contraseña en ambos, obviamente).
    La verdad es que he probado a hacer lo mismo pero sin establecer una contraseña para conectarme y entonces no me da problema. Creo que tiene que ver con el WAP. Mi portatil es un LG de los nuevos y tiene conexion wifi a-g-p (lo digo por si esto sirve de algo).
    Tengo 3600 en lo de rekey interval (para dar más datos).
    Si alguien sabe como arreglar esto le estaría my agradecido porque cada vez que me quiero conectar tengo que configurar el router y el ordenador.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1