BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Urgente

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy a punto de cambiar de casa y me gustaría saber si donde voy a ir a vivir (Les Fonts -entre rubí y st. quirze-) hay ADSL.

Gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
link20es

yo tengo dos familiares justo hay en les fonts de terrasa y lo siento pero no. esta muy muy lejos de la central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aaarg q dices, no fastidies!! :-(
dónde puedo preguntar si tienen previsto poner una central por ahí cerca? porque se está hurbanizando mucho esa zona, encima yo en principio iria a vivir muy cerca de la estación de los ferrocariles catalanes. No sé pero deberian poner banda ancha por esa zona en breve :-(

muchas gracias por responder :-) :-)

🗨️ 1
link20es

no con0zco muy bien donde estan los ferrocarriles pero no que dan cerca de donde viven mis familiares, igual si que puedes tener, ya que parece que estas mas cerca, ellos estan mas lejos.
suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Busca por las páginas blancas un teléfono de alguien que viva lo más próximo a tu futura vivienda y con ese número consulta con en la SETSI ((link roto) en el apartado de ADSL la disponibilidad de ADSL en los números fijos que hayas identificado como próximos a tu vivienda. En cualquier caso supongo que en el 1004 de Telefónica te darán esta información.

🗨️ 1
link20es

el tema esta no en que operadora puede contratar si no en que la linia no le va a llegar por distancia,

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.
Es curiosa la situación, la calle sí q tiene cobertura pero la mayoría de teléfonos q hay no, lo he estado consultando con el 1004 y hemos llegado a la conclusión de q para tenear ADSL en esa zona se tendría q dar de baja la línea y pedir otro número de teléfono porque los números antiguos no deben estar conectados a la parte "moderna" de la central (Central Terrassa Menéndez Pelayo si no recuerdo mal).

Gracias por las respuestas! :-)