Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues te aconsejo ke lo devuelvas, yo lo he tenido y despues…

pues te aconsejo ke lo devuelvas, yo lo he tenido y despues de muchisssimas horas me funciono 5 segundos, y dejo de ir el unico que te garantizo facil confoguracion y bueno sin problemas es el lynksys el que yo tgo y me funciono en 5 minutos y tgo internet en 2 ordenadores inalambricamente y perfec

• Cerrado

6
            Ese router neutro de linksys que tienes a mi me petó a la…

Ese router neutro de linksys que tienes a mi me petó a la semana de estar utilizandolo. Tampoco quiero mencionar lo poco que le mola que haya varias redes wifi coexistiendo (a pesar de rular por canales distintos), y lo mal que le sientan las actualizaciones de firmware... :)

Lo mismo es culpa mia, que no tengo suerte con el hardware y no doy con algo bueno a la primera. Aunque me resisto un poco a creer que un producto de Linksys salga malo, me tienen bastante bien acostumbrado.

Ahora mismo estoy funcionando con un SMC2804WBR, y esto es el "Wireless Heaven".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              solucionado, ya lo he cambiado ahora tengo el conceptronic…

solucionado, ya lo he cambiado
              ahora tengo el conceptronic C54BRS4 y con este sin problemas, muchas gracias

un saludo

• Cerrado

Donde lo compraste? en jump? hay tb lo compro mi padre y el…

Donde lo compraste? en jump? hay tb lo compro mi padre y el tio no es que de coba alli no saben nada de nada