necesito saber si el router inalambrico conceptronic C54APRA/C54APRB funciona para Ono por cable, si no es asi necesito saberlo cuanto antes para poderlo devolver, antees que cumpla el plazo
gracias
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
necesito saber si el router inalambrico conceptronic C54APRA/C54APRB funciona para Ono por cable, si no es asi necesito saberlo cuanto antes para poderlo devolver, antees que cumpla el plazo
gracias
pues te aconsejo ke lo devuelvas, yo lo he tenido y despues de muchisssimas horas me funciono 5 segundos, y dejo de ir el unico que te garantizo facil confoguracion y bueno sin problemas es el lynksys el que yo tgo y me funciono en 5 minutos y tgo internet en 2 ordenadores inalambricamente y perfec
muchas gracias, voy a devolverlo, el tio se quedo conmigo y mira que se lo pregunte veces
gracias amigo
un saludin
Donde lo compraste? en jump? hay tb lo compro mi padre y el tio no es que de coba alli no saben nada de nada
que modelo en concreto de linksys tienes?
muchas gracias por adelantado
WRT54 G CREO NO SE EXACTAMENTE ( ES NEGRO Y AZUL CON DOS ANTENITAS)
Ese router neutro de linksys que tienes a mi me petó a la semana de estar utilizandolo. Tampoco quiero mencionar lo poco que le mola que haya varias redes wifi coexistiendo (a pesar de rular por canales distintos), y lo mal que le sientan las actualizaciones de firmware... :)
Lo mismo es culpa mia, que no tengo suerte con el hardware y no doy con algo bueno a la primera. Aunque me resisto un poco a creer que un producto de Linksys salga malo, me tienen bastante bien acostumbrado.
Ahora mismo estoy funcionando con un SMC2804WBR, y esto es el "Wireless Heaven".