BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Urgente!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola empeze la portabilidad desde ono a telefonica, en telefonica me dijeron q me enviarian el contrato, el contrato nunca llego, hoy me llama el chico para instalarme lo de telefonica y le digo q hasta q no me manden el contrato no quiero que me instale nada!, pues me fijo y ya no tengo linea de telefono, llamo a ONO y me dicen que ellos cancelaron la linea, q sigo teniendo adsl (telefonica me habia dicho que cancelaba todo, me mintio) y que el nº de telefono no lo puedo recuperar! Ahora llamo a telefonica y les digo que no quiero nada con ellos, pero claro la pregunta es ONO puede recuperar el nº de telefono?? y por otra parte telefonica no me puede cobrar nada si yo no tengo nada firmado no?? gracias por sus respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Solo puedo decir: ¿a quién se le ocurre abortar un proceso de portabilidad por un papelajo? ¿es que crées que este es un país serio? Olvídate de tu antiguo número para siempre.

superllo

No deberías haber cancelado la portabilidad por ese papel, el contrato es verbal y con eso ya pueden iniciar los trámites, luego, al cabo del tiempo, te envían el papel para firmar. Intenta seguir con la portabilidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero en caso de cancelarlo todo! no tendre que pagar nada no? es q un vecino de abajo lo hizo y nos prometieron 10 mb de velocidad y ahora dicen q en esta finca no la pueden dar, gracias

🗨️ 3
superllo

Si no va el técnico y te pone el ptr o hace algo que tengas que firmar no tienes que pagar nada, perderás el número pero pagar no pagarás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, el tecnico vino pero no puso nada ,no firme nada.

🗨️ 1