Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

URGENTE

agus es tan difisil olvidar tu sensacion tanto tu piel agus no hay como tu olor es tan difisil olvidar tu sensacion estoy yorando como un niño en un rincon escucha est tema y acordat de mi se q nunca vas a saber quien soy y capaz q nunca lo leas pero necesitava decirselo a lguien y para eso esta esta maquina q m pued escuchar asi es m paso yo no keria q m pasara esto pero una vez mirast d una manera q m mato de amor y trat d evitart para q no m pasara lo q sospechava pero pudo mas lo q senti por eso quise renunciarpero necesitava el laburo ahora ya no tengo nada q perder porq m hecharom y ya nunca mas voy a mirar esa cara hermosa q tenes aunq no sos el tipo d ho,bre q acostumra gustarme m gustast igual ojala m disculpes si te la re complique t extraño por siempre y t prometo q voy a trtar d olvidarm de vos lo tengo q hacer.Para vos estos temas difisil y pacifico de los pijos.
    LANEGRA :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1