BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGE VENTA

Jesunet
1

Hola, pongo a la venta todo lo siguiente, me urge bastante la venta, precios negociables, hacer ofertas:

Ordenador amd 5000+ 2,6 ghz, 4 gb ddr2 800 mhz, 2 HD 500 y 200 gb, fuente 600w, ati sapphire HD3650, 2 regrabadoras dvd lg y samsung, teclado ps2, raton ps2

Monitor LG flatron 17"

Monitor yuraku panoramico multimedia 19"

Ordenador PIV 1,4 ghz, 1 gb dimm, 80 gb HD, 128 mb vga, lector dvd lg, regrabadora cd lg.

Webcam usb labtec

Cámara digital kodak CX6330 3,1 mpx, tarjeta sd 2 gb, funda, cable usb, cargador y 2 pilas.

Duplicador de imagen conceptronic vga para dar salida a 2 monitores, 2 teclados y 2 ratones a través de 1 PC.

Tarrina 100 DVD-R Mediarange

Disco duro seagate sata2 500 gb a estrenar

Teclado y raton inalambricos microsoft

Maletin para portatil 15,4" a estrenar

Funda neopreno portatil 12" HP

Playstation 2 slim + 2 mandos dualshock + memory card 16 mb + swap magic (muy poco uso)

SOLO GENTE DE MADRID.

txuspe

Supongo que no envíes por correo por lo que dices de Madrid, pero me interesa el Seagate. Si me lo quieres mandar, escríbeme a txuspe en bandaancha punto eu.

🗨️ 6
Jesunet

lo de ser de madrid lo decia para tener el dinero en mano, el lunes me voy fuera y no volvere hasta el dia 4 de enero, no me importa enviartelo pero ya tendra q ser despues de las fiestas.

🗨️ 5
txuspe

El dinero en mano no te lo puedo dar evidentemente, pero si necesitas algo rápido puedo hacerte una transferencia por PayPal. Eso sí, es precisamente para cambiar en casa de unos familiares durante estos días, así que tendría que salir entre mañana y el lunes, antes de que te vayas. ¿Lo ves posible?

🗨️ 4
Jesunet

no creo q sea posible, ademas no tengo paypal

🗨️ 3
txuspe
txuspe
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
txuspe
txuspe