Buenas.
El ordenador tiene unos tres años, cuando se compró era una de las mejores máquinas que por aquél entonces había en el mercado, aunque desde entonces se ha cambiado la fuente de alimentación, el disco duro y la tarjeta gráfica.
A raíz de ligeros problemas que ha ido arrastrando últimamente, para navidades me caerá uno nuevo. Esos problemas están relacionados con el lector y el disco duro (creo, sobre todo el lector, ya que los diagnósticos hechos al resto del equipo no han reportado problemas). En ocasiones algunos programas pueden quedarse "atascados" (aunque últimamente ya no me lo hace) y al lector, a veces, parece costarle arrancar.
Si estáis interesados (tenéis piezas de repuesto o queréis aprovechar otros componentes), la configuración de la máquina es la siguiente, a grandes rasgos.
Intel Core 2 Quad Q9300 2,5 Ghz.
Placa base Asus P5K-E. Incluye Wi-Fi integrado.
Tarjeta gráfica Asus NVIDIA GeForce GTS 250 1 GB.
Disco duro 1 TB (no recuerdo si es Seagate o Western Digital).
Fuente de alimentación 600W.
Caja Antec P183.
Regrabadora de DVD doble capa Asus con Lightscribe.
SAI Eaton 900W con 8 tomas de corriente (4 alimentadas por la batería) y una para RJ45.
Se entregará con el disco duro formateado, pero se incluye un Windows 7 Profesional de 64 bits (en inglés) con una clave original válida para el equipo.
Mi idea es venderlo por 500 entregándolo en mano en Barcelona.
Ahora bien, si tienes otra oferta o no vives en Barcelona y quieres que lo envíe... todo es hablarlo.
Un saludo, y gracias por todo. Cualquier duda, decidme.