BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡URGE! Traslado de linea con ADSL de Terra y Router 3com 812

mutenroid

Holas....

Necesito ayuda ch¡cos....tego el adsl de terra (dese hace 3 años), IP statica, router 3com812 (multipuesto), la instalacion es mediante splitter pegado a la pared, instalado por los de telefonica.

Bien...me cambio de domicilio, he echo el tramite con telefonica y me MANTIENEN el nº de telefono. Bien.....llamo a terra, les digo que me cambio de domicilio pero les digo que telefonica me mantiene el nº de telefono. Y ellos me contestan.

-Que tengo que solicitar el cambio de domicilio mediante un modelo pdf que se envia por fax a un nº de telefono.
-Que pierdo las cuantas de correo y todo lo asociado (dicen que supone una baja y una alta administrativa)
-Que pierdo la IP estatica (segun ellos soy un usuario de un producto caducado), que si la kiero estatica tengo ke pagar mas (como las nuevas altas)
-Que como no arranke el splitter y me lo lleve para el nuevo domicilio, que me busque la vida porque ellos no me mandan ni un puto microfiltro.

Y mi pregunta es....bien, si al final hago todo lo ke me dicen, como coño tengo ahora que configurar el router para que se conecte y obtenga la IP dinamica y siga en multipuesto.

He estado mirando la configuracion del router via web pero no me entero

Por favor, alguien me puede ayudar con este tema??
Alguien ha echo algo parecido a lo ke voy yo hacer la proxima semana?

salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de contactar con terra.
Si no cambias de central, lo unico que tienes que hacer es pillarte el splitter y ponertelo tu, o sino comprar microfiltos en una tienda telefonica.
Si no cambias de central, todo se te respecta tal cual, dado que el adsl es un circuito asociado a la linea, no al par de cobre que va al domicilio, siempre va asociado a un número y si este se traslada se respecta.
Si por lo contrario te cambias de central y telefonica te mantiene el número, es decir, que si te vas de la misma zona, solicita:
1º La baja, es un rollo, pero si te dan luego cuando curses alta, un modem o lo k sea y microfiltos mejor. Lo malo tener que estar atado el tiempo que sea.
2º hacer lo k t dicen, pero no eS JUsto k peirdas los correos, a ello, siempre y cuadno te cambies de central, y te obliguean a todo ello, amena con ir a consumo, en ningun momemnto con un traslado puedes perder tus servicios. a no ser k lo hayan estipulado en algun nuevo contrato que te tuvieron k remitir.

A mi me paso con Eresmas/wanadoo y me traslade, pero dentro de la misma central. Y tenia ip estatica, tbm con splitter, mi descuido fue dejar en el antigui domicilio el splitter, pero en el nuevo como telefonica me queria cobrar 77€ x ponerlo, me fui a tienda telefoncia y me compre los microfiltos, luego contacte con eresmas y les notifique el cambio de domicilio, aunke a efectos me lo hicieron como cambio de correspondencia, dado que sino la pólitica en ee entonces era baja y alta. Pero a dia de hoy sigo con ellos sin problema.
Asi k enterate si mantienes la central. Si es asi, tyu calladito la boca, y te cambias tu mismo el splitter, le pides a telefonica que te lo ponga ellos o mejor y mas facil, 3 microfiltos x 9€ en tienda telefoncia, más rápido.
Un salu2.
mi mail: tarufi2000@hot-------.com Tu ya sabes k va

mutenroid

Muchas gracias tio.....ya te comentare, a ver que pasa. Esta semana me viene los de la timo a hacer el traslado al nuevo piso.

Ya comentare.

Salu2