BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urge: Tarjeta Wireless PCI del KIT de ya.com

BocaDePez

Buenas me he pillado el Kit sin la tarjeta ,creo de es una 3com ¿Que modelo?.El tema es saber si merece la pena pillarme otra por ahi o llamo para que tambien me la envien (cuesta 80 Eurs).No se si sera mejor una DLINK o la mas barata de Conceptronic tb es valida ¿Que teneis vosotros que vaya bien?

Gracias trons...

Chaou

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tú mira que sea valida para tu wireless (11b u 11g) y ya está. Yo uno una Benq, una baratita de www.pcbox.es, también uso el kit wireless de Terra, y he tenido q pedir que me descambien la tarjeta de Terra, en cambio, con la Benq me va genial.

Suerte amigo.

PD: Soy Fito25 desde el curro.

🗨️ 5
BocaDePez

Donde puedo comprar la tarjeta esa Benq porque he mirado en Pcbox y Batch y no aparece en la web ¿Puedes se mas concreto? .La conceptronics sale por 44 Euros ?(en Option) ¿Que tal es comparada con esa Benq?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

No soy el de antes, pero cualquiera que sea compatible WiFi te vale, pero si admite 54 megas (11g) mejor.

Compra la más barata (Benq es una marca de ACER, tiene calidad) todas son iguales (sólo se instalan dos tipos chips) sólo cambia la marca y el software que las acompaña.

Yo en PCBOX ya no compro, tuve un problema y no me admitieron el producto defectuoso, después de mucho luchar conseguí que me lo repusieran.

En Batch-PC sólo tuve un problema y se portaron muy bien.

ESto es sólo una experiencia personal, tú verás.

Sólo te recomiendo que no compres una tarjeta 'genérica', marca Beep, Jump, Carrefour, etc... seguro que son buenas, pero por 5€ más tendrás una Benq, una Conceptronics, o una Belkin (en PC-City) que suelen tener muy buen soporte de garantía y de drivers vía web.

La 3Com, USRobotics, Sony, Lucent, Orinoco, etc... son demasiado caras (y tienen los mismos componentes) y no aportan nada más que las demás.

Un saludo.

🗨️ 3
Atmel

Yo tengo una Belkin 54g y una 3Com a/b/g y en la planta de abajo con dos suelos de por medio con la Belkin no me funca casi nunca decentemente, a veces ni a 1Mb y como maximo he conseguido 12Mb, en cambio con la 3Com estoy siempre por encima de los 36Mb y la mayoria de las veces a 56Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez