BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urge reparar la particion NTFS (lo siento si soi pesao)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FRaN15ZgZ

esto es lo que me dice el Partition Magic sobre mi particion NTFS, he intentado pasarla a FAT32 para recuperar los datos pero no me deja por estar desmontada, que puedo hacer?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres recuperar los datos que hay en la particion de NTFS puedes hacerte un disco de arranque que contenga un programa llamado NTFSDOS.exe. Este programa permite leer las particiones NTFS con lo que podras leer lo q tengas en la particion y copiar los datos a otra particion. Otra solucion es arrancar con un disco de una distribucion de linux en un disco q tb permite leer ese tipo de particiones y como en el caso anterior copiar los datos a otra particion.
Espero q esto sirva para solucionar tu problema si hay algo en lo que tienes duda vuelve a postear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me he dejado linux 8.1 mientras intento reinstalar Win ME (ke la dao por fastidiarse tb)
Consegui reparar la particion NTFS para luego pasarla a FAT32 y poder entrar desde Win ME pero justo se fastidio este ultimo jejeje asi ke LiNuX MaNDRaKe PoWaH!!

Oblongo

si lo q quieres es recuperar datos de un HD q has formateado o borrado accidentalmente prueba con los programas Lost&Found o Easy Recovery Pro
no sé si eso es q lo quieres :-?

salu2