BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urdangarin deja Telefónica para no perjudicar su imagen

Josh
-1

Iñaki Urdangarin ha pedido una excedencia temporal que le alejará de su responsabilidades actuales como directivo de Telefónica Internacional. En el comunicado reconoce que la decisión está motivada por el proceso judicial abierto contra el y los posibles efectos que esto pueda tener sobre la imagen de Telefónica.

Ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto y en el que estoy en curso pudiera tener alguna incidencia negativa para el Grupo Telefónica, y para evitar esos posibles efectos, he decidido solicitar a la compañía una excedencia temporal, la suspensión de mi contrato y de mis funciones.

La excedencia es temporal y Urdangarin confía en volver a trabajar para Telefónica en el futuro.

cincodias.com/articulo/empresas/urdangar…cdscdsemp_4/

Recientemente, más de 17.000 clientes de Telefónica firmaron un manifiesto en el que se oponían a la renovación del contrato por parte de Telefónica, amenazando con dar de baja los servicios contratados.

PaKo-inactiva
0

Parece que se burlan de la gente, como si no supieran que es una excedencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mientras sea una excedencia sin empleo y sueldo me parece perfecto. Supongo que Telefónica prefiere eso a pagarle los 4.5 millones de euros por despedirlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Es que una excedencia es sin sueldo siempre hijo

🗨️ 5
heffeque
2

Bueno, pues ahora que ya no está Urdangarín, les queda por quitarse del medio a todos los jubilados de la política que provienen del PPSOE, que no son pocos.

Vamos, que esto es como quien dice "Ok, le quitamos el salario a Rodrigo Rato por llevar a Bankia a la quiebra, pero a sus amiguetes (éstos) les dejamos el salario intacto".

Pues no. Una cabeza de turco no nos sirve. Queremos que todos los políticos que ya reciben un sueldo vitalicio por no trabajar en empresas... ¡no trabajen en empresas!

Todo político profesional tiene sueldo vitalicio precisamente para que después no se dediquen a trabajar en Iberdrola, Telefónica, Gas Natural, Repsol, etc y que no haya conflicto de intereses y que no se hagan leyes favorables a las compañías "amigas" de los partidos.

Debería de estar prohibido por ley e incluso diría que debería estar prohibido constitucionalmente pues representa una falta gravísima de conflicto de intereses y alimenta de una manera exponencial la corrupción en el país.

Ale, ahí queda eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Viniendo de Urdangarin, seguro que es una excedencia, con paga extra y con dietas. Además de un pago de 100.000€ para poder sufragar los gastos de representación en la cola del INEM

BocaDePez
BocaDePez
0

De eso nada, hay excedencias que te pagan un % del sueldo. Pregunta a Rajoy y a los registradores de la propiedad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
3

Cuando le condenen a trabajos forzados a pleno sol picando granito para el resto de sus días con una cadena en el pie y el otro extremo a una bola de plomo (y se cumpla) creeré otra vez en la justicia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

No te hagas ilusiones, hay demasiados intereses por medio para que éste individuo no pise la cárcel. Citándo a Petronio "La justicia no es más que una mercancía pública y el caballero que preside el tribunal ratifica las transacciones".

🗨️ 2
heffeque
0

O ésta otra:

"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohibe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan." - (Anatole France, 1844-1924)

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

jajaja para que luego digan que la ley no es igual para todos. tanto tienes, tanto vales, esa es la cruel verdad en este mundo de locos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Siendo una empresa privada yo creo que la gente bien haría en callarse sobre los sueldos. ¿Sois envidiosos? Yo también querría cobrar eso, pero ese tío ha tenido suerte y ha sabido lamer culos. Y a quien no le guste...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

a los que lamen culos lo unico que les queda es un regusto a mierda. pocos culos deben lamer este tipo de personajes.

BocaDePez
BocaDePez

pues que robe en las empresas privadas si es tan listo y devuelva todo lo que ha robado de las arcas publicas.

BocaDePez
BocaDePez

No me la cuelan ;) ¡qué devuelva la pasta!

BocaDePez
BocaDePez
0

¿ Y a quién pondrá Telefónica en Washington para sustituirle? ¿Quizás a nadie?

superllo

JAJA, que bueno. Hoy ya me puedo ir a dormir con el chiste diario cumplido.

BocaDePez
BocaDePez

pero que mentira de titular, NO ESTA DEJANDO TELEFONICA, sigue en ella pero ahora viene a España a restregarnos por la cara el dinero que nos ha robado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que he pensado al leer el titular es... ¿qué perjudica la imagen de qué? Se verá Telefónica perjudicada por tener a mangarín o por el contrario es mangarín al que no le interesa manchar aún más su imagen asociándola a timofónica? ;)

Bilbokoa

Urdangarin, sinvergüenza.

🗨️ 4
LIBELULA

Sinvergüenza
2.
adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

Sinónimos:
desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón, abellacado, bergante, canalla, caradura, chulo, jeta, vicioso, desaprensivo, descarado, frescales, fullero, gamberro, golfo, granuja, inmoral, osado, perdulario, pillo, pinta, rufián, truhán, tunante, vil, villano

¿Hemos encontrado un nuevo sinónimo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Hemos encontrado un nuevo sinónimo?

¿¿¿Uno solo??? No hay papel suficiente para la ingente lista de sinónimos que podríamos citar.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo tengo un nuevo sinonimo:

3. Urdangarin

BocaDePez
BocaDePez

Aplausos ...plas plas plas...ole

BocaDePez
BocaDePez

Hace bién, ya suficiente mala imagen tiene Urdangarin por si mismo, como para que además se le vincule con Telefónica.

🗨️ 1
LIBELULA

Sí, Telefónica ya tiene a Alierta.

Deja Telefónica y se viene a Barcelona: está claro que lo van a meter en chirona y ...

BocaDePez
BocaDePez

No esta mal para empezar, cuando echen tambien al zaplana me pensare si algun dia vuelvo a contratar algo con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

"excedencia temporal" ? "suspensión de contrato y funciones" ?

¿Por qué no dice "Presento mi dimisión"? Ah, claro...

LIBELULA

Tened listos vuestros curriculums pues ha quedado una plaza vacante en Telefónica.
El puesto tiene un mínimo de 18 meses de permanencia y los requisitos son un poco exigentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: ¿En el currículo hay que citar y añadir referencias de la experiencia en choriceos, o vale solo de palabra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basta con ser yerno de "El Rey"

¿Y si fuese yerno del Rey del Rock me cogerían?

BocaDePez
BocaDePez

La imagen de quien ??? cuñaaaaaaaaaaaaaao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De ninguno de los do,s uno es un chorizo y la otra una compañía de chorizos, tal para cual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que no hay pan para tanto

BocaDePez
BocaDePez

A ver a quién ponen ahora que represente tan generosamente los valores de la compañía en el resto del mundo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

dicen que es una excedencia y no hay pq dudarlo. Urdangarin consigue que el nombre de telefonica este siempre presente y eso no hay que olvidarlo...

quilloquepasa

¿Qué imagen? ¿La de Urdangarín o la de Telefónica?

Luego nos quieren meter por los ojos que conduce el 'pobre' un Golf del año catapún. Valiente mierda de marketing. Pobrecito de él que no puede llevar un A6 con chófer. Puaj.

Saludos ;)