BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En las urbanizaciones no hay ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto:En las urbanizaciones no hay ONO cable,pero si Telefonica,por ejemplo:En las urbanizaciones:La Cañada,El Plantío,y La Vallesa de Paterna(Valencia) no hay ONO cable.En Paterna pueblo si hay ONO cable.Entonces:En estas urbanizaciones citadas:¿Se puede contratar e instalar ONO ULL(Internet,telefono y televisión) por el cable de Telefonica?.

Moisfd
-1

Si se puede contratar el ono ull utilisando la linea de telefonica.Saludos.

🗨️ 3
Mocho
-1

ONO ULL no tiene ni de lejos cobertura nacional, solo está disponible en sitios muy concretos.

Estaría bien que si desconoces algo no digas lo que te imaginas que es porque puede no ser correcto, como es el caso.

🗨️ 2
Moisfd

Que pasa que no se puede cometer un fallo??.nadie nace sabiendo.

🗨️ 1
Mocho

Por supuesto que nadie nace sabiendo y tampoco nadie lo sabe todo, por eso cuando hay consultas de las que no sabemos la respuesta no las contestamos y ya está ;)

superllo

Ono ULL no tiene televisión, sólo Internet y teléfono, y no con los precios ni la velocidad de cable. Y yo diría que no, no conozco muchos sitios cerca de Valencia en los que haya Ono ULL.

BocaDePez
BocaDePez

queria saber si me podeis ayudar,desde la duplicacion de ono de 6 m a 12 megas,observamos que el internet a veces se estanca, queria saber si se puede esto aque puede ser debido.

tenemos en tres sitios diferentes esta conexiones y observamos esto desde la duplicacion.

🗨️ 3
superllo

Creo que te has equivocado de post, ¿es Ono ULL u Ono cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este es ONO ULL.

🗨️ 1
superllo
1

Pues es extraño que Ono "duplique" la velocidad a sus clientes de ADSL a más de la que ofrece Telefónica, que son 10 megas.