Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Urbanización nueva sin caja de telefónica.

    Buenas, hace poco un amigo se ha mudado a su nueva casa, es una urbanización de nueva construcción, la constructora ha dejado toda la preinstalación tanto las casas como en la calle de la urbanización. El caso es que mi amigo llamo para darse de alta y cuando llegó el técnico no pudo hacer la instalación porque no tenía ninguna caja cerca.

    ¿Hay alguna manera de meterle presión a Telefónica para que meta la caja y pueda dar servicio a esa urbanización? No se supone que debe cumplir con el acceso universal o como se le llame.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Puedes presionar pero si te pones excesivamente prepotente…

      Puedes presionar pero si te pones excesivamente prepotente podrían ponerte una línea TRAC y entonces ya no tendrías oportunidad de ponerte un ADSL en muchos años.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues que se lo digan a un amigo mio, se tiro su familia mas…

        pues que se lo digan a un amigo mio, se tiro su familia mas de 6 años reclamando y reclamando que le pusieran linea en su casa y se hacian los suecos, incluso desde consumo. Al final consiguieron que le instalaran la linea desde 2 calles mas abajo tirando un empalme desde una caja terminal hasta su casa.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y ¿cuales serían los pasos a seguir? porque en telefónica no…

        Y ¿cuales serían los pasos a seguir? porque en telefónica no hacen mas que darles largas, existe algún documento estandar para reclamar esto? ¿se puede denunciar en usuariosteleco?

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por contestar, en la página de la secretaría general…

            Gracias por contestar, en la página de la secretaría general de telecomunicaciones encontre la carta de derechos y se le ha mandado a mi amigo para que pueda reclamar con ella delante a ver si así hacen mas caso.