Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

urbana

Recon

os pongo un offtopic que vais a flipar.
desde hace años tengo la duda de que si lo que nos contaron hace años sobre riky martin, una mermelada, una chica y un perro, es cierto o es una leyenda urbana.
propongo hacer una investigacion y ir poniendo los resultados en este post.
lo que yo se hasta ahora:
-me suena haber visto las imagenes, pero no lo tengo muy claro y fue hace mucho, era pequeño.
-siempre nos dicen que el hermano, de la prima del cuñado de no se quien lo vio, pero nadie lo ha visto personalmente.
-no hay un solo video en internet.
-pueden haberlo censurado
-al dia siguiente de que pasara todo el mundo hablaba.

he mirado en internet pero todo son preguntas y ni una respuesta.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Recon

nadie se acuerda de esso¿

astarothbcn19

aunque a mi me cae muy lejos eso...creo que es una leyenda urbana.
nadie que yo sepa lo ha vista ni hay videos en internet de eso ( y mira que esos temas asi "x" son muy famosos y compartidos en internet )
asi que yo kreo k no ha existido tal tema

🗨️ 1
Recon

yo tengo 18 años y tu?
a lo mejor alguien mas mayor se acuerda.
saludos

Recon

pero no habia internet cuando paso, y si no lo grabo nadie, puede ser la explicacion de que no haya.
pero todo el mundo hablaba de eso al dia siguiente.
hasta ayer en una cancion en sol musica hablaban del tema, por eso me acorde.

astarothbcn19

yo tengo 21 años.
si buscas en la burra hay un archivo con ese nombre xo nose si sera real o no
dentro de poco se sabra si es leyenda urbana o no jajaja (es broma)

🗨️ 1
Recon

ya lo baje hace tiempo y es mentira

canariux

Es una bola como una casa, jamás pasó. Supuestamente ocurrió en el programa de Isabel Gemio, Sorpresa Sorpresa, el cual se emitía en Antena 3, y al parecer ya venía rebotada de Holanda.

Es una noticia falsa que incluso Isabel Gemio tuvo que desmentirla en el propio programa.

Por cierto, hay un libro con leyendas urbanas, y la de Ricky Martín está entre las que más sonaron.

Yo aún me sigo preguntando como hay personas que dicen que lo vieron e incluso se atrevieron a llamar a Antena 3 para quejarse.

De psiquiatra vamos....

🗨️ 2
JaGuAr

Yo aún me sigo preguntando como hay personas que dicen que lo vieron e incluso se atrevieron a llamar a Antena 3 para quejarse.

Fácil, cuando alguien quiere intentar "hundir" la carrera artística de una persona famosa, por varias "vías" (y con "ayuda" de otras personas) se hace correr el rumor. Y de esa forma, la mayoría de la gente se hace "eco" de eso.... Que aunque no fuera cierto, consiguen que le "repercuta", tanto en su fama, como en su persona.

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si...como se suele decir, "difama que algo queda"...

CoCoDJ

lo impresionante es como salto en toda España el mismo dia, con gente de todas partes diciendo que lo habian visto... Yo vi ese programa entero (iba gente conocida de publico y claro, por si salian y reirse el dia despues de las caras que con las que saldrian por la TV) e incluso en algunas viviendas se grabo el programa y hay ni perro ni mermelada, ni c*ñ*s con mermelada ni el Rickito...

🗨️ 1
Recon

ponnos el video si lo tienes