BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Upstream Cable R

MartinX3M

Acabo de contratar Cable 300 con R, y descargando va de lujo pero me he encontrado que al empezar a subir algo me desciende la velocidad de descarga, es decir si toi bajando a 35 kB/s y empiezo a subir algo la velocidad de subida alcanza los 8-9 kB/s pero la de descarga me baja a 9-12kB/s.

Alguien sabe k coño pasa? :-?, en teoria deberian ser independientes los canales de subida y bajada, tengo un Com21.

SaLuDoS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stickman

A ver... si, son independientes, de hecho el servicio son 2 canales asimétricos, pero en realidad NO SON tan independientes como crees.

Cuando tu estás bajando algo, pongamos a 30K's por segundo por cada paquete recibido has de enviar un asentimiento (ACK) al otro extremo de la conexión, de forma que en este momento estás usando tanto el canal de bajada como el de subida.

Ahora ponte en la situacion que planteas:

Subiendo a 9K's estás saturando el canal de subida (y ahora los asentimientos te llegan del otro extremo de la conexion a través del canal de bajada), y aun por encima ahora ponte a bajar a través del canal de bajada... está claro que no tienes ancho de banda para enviar tus asentimientos y estás introduciendo un retardo, de ahi esa bajada tan bestial en la velocidad de download.

Mi consejo... a la hora de subir, limita la velocidad de salida a unos 5Kb/s y asi podrás bajar a toda pastilla, sino siempre te verás en el mismo problema.

Espero que me haya explicado correctamente :)

Stickman

🗨️ 2
tesnico

... otro gallo cantaría. 8-)

Muchas gracias. Esto es lo que yo llamo una EXPLICACIÓN (con mayusculas).

Por cierto, estoy encontrando demasiados usuarios de R, que viven en Madrid. Por favor que me digan como se hace X-DDD

🗨️ 1
MartinX3M

jeje, tenia mal mi perfil personal, ahora kreo k ya ta bien, yo soi de coruña ;-)

Probare lo k komentais a ver si da resultado

SaLuDoS