BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox Fibra no me abre puertos de la PS4 con el UPnP activado

BocaDePez

Resulta que me cambié a orange y para mi sorpresa con el upnp activo no me abre puertos para mi ps4 , tengo el livebox fibra sólo me sale hay moderada tipo 2 alguien sabe porque pasa esto será fallo del router?

BocaDePez

Comprueba si te han activado el protocolo IPv6, porque si es el caso la función UPnP no dará resultado para abrir el puerto que quieres, dado que el puerto interno y el puerto externo no serán el mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

No, estoy en ipv4 y upnp habilitada , la hay me sale bien tipo 2 pero el los juegos moderada como si no abriera ningún puerto , es como si el router tuviera la función de adorno

BocaDePez
1

¿Hace muchos días que no reinicias el router? (desenchufarlo de la toma eléctrica unos segundos y volverlo a enchufar). Ese router tiene más bugs que la beta de Windows 95 y requiere reinicios diarios para que medio funcione bien.

🗨️ 3
BocaDePez

Si prácticamente lo reinició cada pocos días pero yo creo que será un bug o pone la opción pero en ps4 no se habilita no se porque , hay algo que falla ahí

🗨️ 2
BocaDePez

Si tienes un router neutro, pon el livebox fibra en modo bridge y pruebas con el neutro (que seguramente te funcionará así). Lo malo es que pierdes el fijo si no me equivoco.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo bueno que con ONO iba de lujo upnp y me olvidas de puertos y con orange el router más flojo que flojo

vukits

Debes poner el router de Orange y acoplarle un router neutro.

El firmware del Livebox es horrible

Bilbokoa

Pon el Livebox Fibra en modo ONT, y aparte tu router neutro. Y se acabarán los problemas.

Un saludo y buenas noches.