Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

El UPLOAD vuelve a ir bien

A las wenas!

El otro día me dió por mirar las estadísticas del servidor que tengo en casa y me quedé asombrado al ver que el canal de subida había superado los 5KB/s.

Desde entonces estoy haciendo pruebas de velocidad tanto por el día como por la noche, y esto va como un tiro. Antes no era capaz de subir a más de 5KB/s por el día. Ahora esto sube a 35KB/s mientras baja a otros 35KB/s. ¿A alguien más le va bien?

Sigo con la modulación QPSK.

Podéis hacer pruebas de velocidad en www.velocimetro.org

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace unas semanas tengo 16qam en el canal de subida y…

Desde hace unas semanas tengo 16qam en el canal de subida y me va genial. es decir con el emule subo constante, cosa que no me pasaba con la modulacion QPSK, pero sin embargo cuando tenia la conexion QPSK si hacia pruebas con una o pocas conexiones como pueden ser las pruebas que hace velocimetro.org o sino limitando el numero de conex max a 10, por poner un ejemplo, en el emule. La subida tambien me iba bien. El problema me surgia cuando el numero de conexiones iba en aumento. Vamos! que con 50 miseras conexiones, la media de subida no superaba los 3 KB/s ni de casualidad.

Weno este es mi caso particular, no se si esto le pasara a todo el mundo igual. Tambien he leido a gente que teniendo QPSK nunca habia tenido problemas con la mula y siempre subia a velocidad constante.

enga saludillos!