BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

UPLOAD versus DOWNLOAD

BocaDePez
BocaDePez

hola:
quisiera saber si en euskaltel afecta el upload a el download
por ejemplo en el adsl puedo estas subiendo un fila a unos 13 kbps y bajandome otro a 24 kbps.

con euskaltel si no comparto nada me bajo a 25 kbps mas o menos , solo bajando.

Sin embargo me he fijado que con el cable cuando cierro mi servidor de FTP o dejo de hacer UPLOAD a alguien ya sea por mirc , edonkey , ftp o lo kesea , mi download baja drasticamente cosa con la cual en el ADSL era casi imperceptible, es eso normal en las compañias de cable o solo en euskaltel
No me estaran cobrando de mas por mi segun parece("VIRTUAL 256/128") , es ke acano se comparten los canales de subida y bajada.

Entonces porque me venden la moto del 256/128
Yo no creo ke tenga configurado algo mal, joer
ademas de subir el cable , encima esto

Si esto es cierto , me parece que ire desempolbando mi viejo 3COM.

ALGUIEN me puede aclarar tal cosa ????????

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon , general mente me suelo bajar las cosas no a 25 sino a 22kbps en buenas condiciones y cuando digo drastikamente me refiero a ke de najar a 22 pasa a bajar a 10kbps y subis a unos 11 kbps

🗨️ 4
yugulator

creo que el cable (no se si todos o solo el de euskaltel) no es asimetrico como el adsl ,sino que es simetrico,y por lo tanto no son 2 canales independientes como el adsl sino que es uno solo y por lo tanto no puedes bajarte a 25 y subir a 14

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

🗨️ 2
Destrozeitor

Pues no se alguien puede reconfin¡rmarlo, pero en mi caso con programas de p2p he estado bajando a practicamente todo lo que me da de si 29/30 y subiendo a 15/16 (también me pueden dar una información erronea dichos programas).

Yo tengo el modelo aleta de tiburón de 3com con una tarjeta de red (también 3 com)

🗨️ 1
Sexbomb