BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UPLOAD TEST PLEASE a ver esos 20mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

please.. o poner el emule a subir a 200kb. A ver hasta donde awanta!!! si tiene un mega de subida maximo son 100 KB/seg o un poco mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No kiero ver la teoría kiero ver la realidad... UNAS CAPTURAS.. please........ vamosssssssssss

Desde luego tener 20megas para mandar 4 correos y chatear... es de verguenza!!!!! ;)

🗨️ 1
jav1

Si te lo ofrecen al mismo precio o incluso más barato que 1 Mb ¿por qué no?

FoSFi

A mi con el lmds me da para 50 ks sostenidos de salida xDDDD

Tithan

Ahora mismo estoy sincronizando a 872 Kbps de subida, ahora mismo tengo la conexion compartido, pero creo recordar que ayer el emule estaba subiendo alrededor de 90 Kbytes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

okey muxas grazias por la info!! por fin alguien ke se digna a poner sus resultados entonces si es efectivo el mega de subida!!! okey!! a ver si me ponen la cobertura pronto ke esa pedazo de conexion esta de puta MADRE!!!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

el test este me da...622 de subida y 1342 de bajada.

con el emule subo a 60 de media pero he llegado a 200 en subida
pero sigo sin saber como quitarle la venda....QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUITARSELA PORFA!!!!!!

🗨️ 2
Xiph

eso es porque tienes ID BAJA, normalmente se arregla abriendo puertos en el router. Mira por aquí que seguramente habrá algo, o si no en adslzone.net busca tu router

BocaDePez
BocaDePez

No kreo que llegues a 200kb lo maximo serian 100kb otra kosa es ke el emule en un segundo se atranka y al soltarse pone ke va a mas.... pero bueno 60kb tampoko esta mal porke sinkronizas a menos de 1 mega pero ke mas se puede pedir...

thx

BocaDePez
BocaDePez

dios tithan me muero de envidia , agregame al msn: clausure@hotmail.com , te ayudo en todo lo que necesites respecto a programas p2p ( EMULE ,etc.. )

🗨️ 2
Tithan

De momento está todo controlado ;)

🗨️ 1
iporque

yo tambien quiero que me agreges que quiero provar una cosila con 20MB. xDDD se llama P2M y es descarga directa. Si quieres sino nada :D.

PD: Me voy a divertir mucho cuando tenga 20MB pero me faltan 20 dias y pico :(