BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

upload con telefonica 1mb

Valkir

esta tarde descargando de programas p2p, más concretamente de Azareus, al rato de estar un archivo en descarga, me fijo en un dato el cual sin leer lo q pone encima veo 5x kB/s ... pensando q es la bajada, cierro y no le hago más caso de lo q debiera... pero más tarde al volver a comprobar como va el archivo... veo q en descarga pone 2x kB/s y veo el siguiente dato.... y pone 5x kB/s... el upload.... :S
Nose si le ha pasado a alguien más en mi zona, ya q vivo en Sevilla y os comento esto más que nada por curiosidad... ya q no me ha solido ir nuna a más de 30.x kB/s en ninguno de los programas p2p q uso habitualmente... (he tenido picos de 6xkB/s...)

os dejo este enlace para corroborar esto con una imagen :D
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Si que es raro lo de la subida,pero lo de la bajada según comentas es raro tambien pues yo con bitcomet 0.60 con 6 descargas me va entre 60kbps y 100kbps y eso que estoy con warradoo,que según dicen telefonica es mejor su adsl.con emule igual pero con mas descargas ahora el azareus no se pues no lo uso pero parece poca la velocidad de bajada y la subida debe ser debido a que esten con el adsl+2 haciendo pruebas ,yo creo que no debes preocuparte eso en dias volverá a lo normal,ahora eso si yo probaria bitcomet es mas rapido.
Un saludo.

🗨️ 1
Valkir

hombre, lo de la descarga no me preocupa demasiado... dentro de lo q cabe claro... pero no es una limitación de telefonica... más q nada el archivo q no habría demasiados q tubieran las partes q faltaran... (digo yo) y lo de la subida me preocupa menos todabía... xq más a perjudicar... mejora :D