BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Upload de tele2.comunitel 6 Megas

sw3ety

Una pregunta?
Tele2.comunitel 6 megas.
A cuanto subis?
Con un router de mi propiedad sincronizo :
Line Rate - Upstream (Kbps): 640
Line Rate - Downstream (Kbps): 6144
lo que se traduce en 65-70 k de subida.
Con el router telseys y la voz funcionando a cuanto os sube?, es que me da en la nariz que capan la subida?

Alguien que tenga la conexion sin llamadas, esa de 34€, sube a lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CON EL TELSY A 65KBITS NADIE CAPA LA SUBIDA ES L OQUE CONTRATAS, y con el telsey me sube a eso, ademas es una totneria que pongas otro router porque te quedaras sin linea de telefono y no podras llamar

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

LA VOIP SE LA PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA. Lo suyo es contratar solo ADSL asi te puedes gestionar tu, tu propio router, pero donde se habra visto que un usuario no pueda controlar y configurar su router a su gusto y capricho o que para poderlo hacer tenga que llamar a un maldito 902 que le cuesta el dinero. Estos de comunitel son la leche.

Para mi el simple hecho de que un extraño entre en mi router ya es una vilacion de mi intimad.

Y como los controlo yo a ellos? como se que el router sincroniza a las velocidades pactadas, como compruebo atenuaciones y demas si no me dejan entrar en mi router?

ES INDIGNANTE, la verdad flipo con esta gente. :-|

🗨️ 11
sw3ety

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO. Lo que quiero saber es si esos valores de upload y download son los mismos para los que contratan ADSL sin llamadas? o el upload esta un poquito por encima de los 512k para el uso de los servicios de voz voip

BocaDePez
BocaDePez

A ver os explico aunque no contrateis llamadas, sigue siendo vozip con la diferencia que en vez de ser gratis os cobran, por lo que no os pueden dejar el router porque la gente lo joderia y cada 2 por 3 se quedarian sin linea, me aprece muy logico su aptitud, ya que un router vozip es una cosa muy compleja y n oes como cualquier router y solo lo deberian tocar tecnicos especializados, hay tienes el porque el router no se puede tocar, y l ode contratar adsl sin llamadas es la tonteria ams grande porque por 3 euros menos no merece la pena ya que seguiras teniendo vozip l oque en vez de gratis que es la diferencia con migo pagando las llamadas,pero voz ip vas a tener ya que es la unica forma de poner la linea tele2adsl sino porque te crees que no pagas linea a timofonica?, pos yo no me cago en la vozip al reves le estoy muy agradecido de que me ahorra un dinerillo y de que em e desligado de timofonica, y si los de llamadas incluidas tb sincronizamos a eso si. PAra mi seria ams indignante la gente que no sabe d einformatica yse mete en tocar su router pc y luego lo jode y quieren que se l oareglen al momento o hecha la culpa a otros, por eso comunitel n ose ariesga a dejar libre el router y por cierto el router n oes vuestro en el contrato pone que es un equipo de rpestamo por lo que no es violacio nde intimidad, y este tema ya se hablo en este foro de que el router no era nuestro segun la letra pequeña del contrato, hay que leer antes de habalr, y aunque fuera vuestro eso no es una violacio nde la intimidad, o tienes algun dato dentro del router personal? me estraña porque un router n oes como un memstick y lo que tienes lo saven ellos sin entrar a tu router.

🗨️ 9
sw3ety

A ver si nos aclaramos. Yo el contrato lo he firmado con tele2 y lo tengo delante, me he leido toda la letra pequeña con una peaso de lupa y no pone por ningun sitio que el router sea de ellos, a lo mejor los que habeis firmado con comunitel tenies otro contrato. Pero vamos esa no es la cuestion, yo tengo claro que voy a usar otro router y paso de voip y de llamadas, gratis o no, porque yo lo que quiero es manejar mi router.

Ahora, por tu respuesta deduzco que se sincroniza a lo mismo contrates llamadas incluidas 39.95 o sin llamadas 34.95.

Pues bien puesto que no voy a poder hacer uso de la voip debido a que me niego a que me telegestionen el router y debo de poner otro. Pue ta claro. 34.95 :-P

PD. Alguien de 34.95 que me confirme los up y los down?

🗨️ 7
Luke
🗨️ 3
sw3ety
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sw3ety
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te diga pero estas muy equivocado. Si tiene una red local con servidores de lo que sea, ip locales, puertos abiertos y demas historias que se pueden hacer en la red, lo pueden saber solo si tienen acceso a tu router y a su configuracion, que informa y mucho de todo eso. Yo he visto el menu del telsey y es muy completo, se parece mucho, por no decir que es clavadito al comtrend 536+ que ponia jazztel, lo unico que cambia es el menu de la voz y la verdad, no es para tanto. Si tengo un router asi, me gustaria manejarlo.

Y ni que decir tiene la pizca de gracia que me haria que nadie entrase en el sin mi consentimiento expreso, ni tecnico ni pollas en vinagre.