BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

UPload recomendado para subir imágenes de video seguridad

Martull

Buenas,

he instalado unas cámaras IP para video vigilancia y en local funciona relamente bien. Mi problema viene para ver las imágenes desde Internet.

Después de logearme (hay conexión) no puedo ver ningún contenido.

La conexión es de 1 Mb con Telefónica, IP fija desde hace ya más de 4 años.

¿Cuál sería la mejor conexión calidad/precio para poder ver los contenido de manera decente? (Sería en Madrid centro, calle gran vía)

Gracias y un saludo
Martull

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

No se el numero de camaras pero cualquiera que tenga una subida decente de al menos 512kbps, antes de contrartar fijate si en el software delas camaras tiene soporte para ddns, por que si te cambias de compañia, tendras que pagas 12€ mas o menos mas la couta de internet para tener ip fija. Si tienes soporte para ddns, podras acceder a las camaras como si tuvieras ip fija auqnue contrates una ip dinamica.

🗨️ 1
woku

Buenas. Por si te sirve de algo yo tengo una oficina con una camara ip que 'da' hasta 25 frames por segundo. En red local como tu tambien comentas, sin problema. Cuando tenia telefonica 512/128 via internet veia mas o menos un frame por segundo. Por lo tanto, y con mas de una camara, todo el upload que puedas conseguir es poco.
Yo lo que hice fue instalar un programa que me graba en un ordenador de la red local en base a ciertos parametros (horarios, deteccion de movimiento, mascaras, etc). Creo que es mejor y pierdes menos tiempo.
Lo de dinamic DNS no tiene nada que ver con el software de las camaras, sino mas bien con el router. Un saludo...