BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

upload de r?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

el upload es la velocidad de subida, por ej cuando suber un archivo a internet por un ftp

en R la velocidad de subida (upload) es de 75k

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 256 tiene 128 kbps upload = 16 KB/s teóricos
R 300 tiene 75 kbps upload = 9.375 KB/s teóricos.

Vaya cagada de upload que tenemos para ser cable y según ellos tener una red sobredimensionada. De barato en mi caso tiene poco porque el teléfono no lo necesito y al final pago más que pillar una ADSL. Lo único el ping para jugar online pero si bajan los precios en adsl tendré que volver a pensar si me merece la pena.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

vale si, es lo que yo pensaba, no me interesa demasiado el tema pero lo cierto es que si es una buena cagada...
gracias

tesnico

No tengo muy claro que ahorres mucho con el ADSL...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ADSL Timofónica son unas 7500 pts con 256/128 kbps.
R unas 9000 con 300/75 kbps
Combo 3: Cuota mes=6622 + alquiler modem= 832 + alquiler teléfono= 250

Que si, que viene incluida la cuota de teléfono pero en telefónica el mantenimiento de la linea no supera en mucho las 1500 pts mensuales.

Ahora R tiene unos precios muy atractivos pero que yo no me fio de las empresas, que mientras no tienen clientela da gusto ver sus ofertas pero luego se les ve el plumero (eso me recuerda Softonic, que ahora los programas freeware siguen siendo freeware pero en algunos ya obligan a gastar un SMS para bajarlo).

Y ¿si tengo que dejar la banda ancha y contratar una tarifa plana 56K que hago?, porque el servicio que ofrece R en ese tipo de conexiones da pena. Además de que salvo que hayan cambiado no tienen tarifa plana sino que cobran por minutos. ¿Me doy de baja en R y me vuelvo a Timofónica pagando el alta y para conservar el número de teléfono? O sea, adios a lo poco que podia haber ahorrado.

Ahora van a rebajar un 10% el precio de ADSL con lo que la diferencia se reduce.

Resumen: R tiene a dia de hoy unos precios algo más contenidos que Telefónica (siendo normal porque lo que quiere es ganar cuota de mercado) pero que tampoco es tanto ahorro como quieren hacernos ver. Es otra opción más, pero al cambiar está claro que estaremos algo atados porque para volver a Telefónica hay que pagar una cuota de conexión que hoy por hoy no es nada barata. ¿Cuantos hubiesemos cambiado a R si tuviesemos que pagar las 12.068 pts del alta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1