Ya se sabe una fecha mas aproximada que "ultimo trimestre del 2003" para k suban el upload a 150 ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Upload de R 150 :D
Me temo que no sabemos aún la fecha exacta para que comiencen las mejoras de R.
Supongo que, al decir durante el último trimestre del año, será antes de diciembre, porque supongo que tendrán que lanzar las novedades antes de la campaña navideña (si es que la realizan).
Dado que hay rumores de que Digital+ va a lanzar una campaña publicitaria brutísima de cara a captar a los Reyes Magos como clientes... me imagino que los de R se tendrán que poner las pilas y lanzarán alguna cosilla pronto, para que la gente vea que van mejorando, aunque sea a pasos cortos.
gracias ;) eso espero
No entiendo por que R se tenga que ver afectada por la campaña de una compañia como Digital+.
Crees que le afectara a R la salida del nuevo modelo de GOLF por parte de volkswagen?
Sin duda van a subir el upload a 150 si campofrío triunfa con sus salchichas en salsa
aunque a mi la TV de R me la trae floja porque tengo el Digital+ y estoy más que servido.
Pero es verdad que este hilo preguntaba por el upload asi que via digital poco pinta aqui, :P
Pues si R no lanza una televisión que pueda competir con Digital+, mucha gente no se va a dar de alta, pues ellos venden su oferta como un 3 en 1. Eso sí, si mejora la oferta de Internet, pueden compensar las altas con respecto a la gente que no se sumará a R por la televisión (que alguno habría antes, digo yo).
dentro de R ya circula una presentacion de PowerPoint con la comparativa de precios y canales entre ellos y Digital+
... a ver que pone.
Si no digo esto reviento: Me parece que eres un poco arrogante.
Deja de apropiarte de la representacion de R como si fuera propia.
Todo es mas sencillo de lo que quieres hacer pensar.
Desde cuando el mercado es una democracia donde los clientes, por ser mayoria, imponen precios y servicios.
Por cierto la TV de R en su formato actual nunca podra competir con la señal digital de DIGITAL+. Asi que ya me contaras que tiene que ver la campaña de DIGITAL+ para que R suba el upload a 150 kbits/seg¿? en todo caso podria condicionar a R para que utilice señal digital y no la mediocre señal de tv actual que es de calidad cuestionable. Pero el upload de la conexion a internet¿?
A ver si somos menos arrogantes y no jugamos a gurus de la gestion de compañias de telecomunciaciones.
Cobarde bocadepez, por si no te has dado cuenta, a las compañías lo que les importa es hacer dinero y captar clientes, pero dado que a R le va a costar un huevo captar clientes por la televisión, porque no le llega ni a la suela de los zapatos a Digital+ (al menos, hasta el verano de 2004) tendrán que mejorar el resto de los servicios si no quieren notar un descenso se altas y un aumento de bajada de combo (y posible pérdida de clientes).
Me parece que si la tele está muy mal tendrán que mejorar Internet (pues con el teléfono lo tienen muy jodido). A mi me resulta obvio, ahora, lo que piensen los comerciales de R... sólo ellos lo saben.
Te lo pregunto educadamente, sin insultar, y espero que, si respondes, lo hagas del mismo modo. ¿Qué te/os ha hecho Don R para que tengas esa fijación por él? Resulta un poco cansado leer tantos posts inútiles donde no se habla del tema inicial y sólo se dicen cosas como "gordo cabrón", etc.
Weno pos esperemos k mejoren internet rapidamente.
Si hicieran como ONO k por ejemplo 13.000 pelas tienes conexion de 1 Mb/512Kb ......... siempre dandote la mitad de subida :) ains k ganiñas tengo de k me suban el upload
o eso alegaban ellos y mira a ONO, tiene montones de conexiones a Internet y R un simple pack de 300 kbps con unos miserables 75 kbps de subida, y todo por la módica cantidad de 8650 Pts mensuales. La verdad que el que se cambia de Telefónica a R será por el ping, como hice yo, y aun asi a veces da pena para jugar como dios manda por lo variable que es. ¡¡¡¡ Quiero fastpath ya !!!! porque salvo que esto cambie mucho me cambiaria de cabeza.
¿Lo del upload al final como va? ¿Lo suben para todos? ¿Es gratis? Lo digo porque a mi no me sentaría nada bien que me subieran el precio "por decreto" a cambio de un aumento del upload que, personalmente, me la repanpinfla.
La gente de R dijo que en el último trimestre del año iban a lanzar unos nuevos productos/opciones para el acceso a Internet:
-IP fija
-mútiples IPs
-router Wi-Fi (como solución multipuesto)
A los que contraten alguno de los productos le subirían el upload a 150 Kbps, y al resto, puede que en un futuro cercano, pero no concretaron.
Eso sí, las nuevas opciones tendrán un coste que ellos dijeron que sería a precio de mercado. Yo sospecho que casi ninguno de nosotros aceptaría pagar más sólo por el upload, así que lo venderán indirectamente. Lo que está claro es que no le subirán el precio a la gente por decreto puesto que las nuevas opciones sólo las contratarán algunos usuarios.
Para las conexiones de empresa de 300/150 y 600/150, por un "modico" precio de 35 € /mes (sin iva) pasan a 300 de upload, es decir, 150 más
Para las conexiones de empresa de 2MB/300 y 4MB/300, por un "modico" precio de 99 € /mes (sin iva) pasan a 600 de upload, es decir, 300 más
Que me lo expliquen, 150+150 = 300 --> 35€+35€=70 ¿por que cobran 99?¿son gilipollas, pero tan tan gilipollas?
Fiandonos de su precio mas barato, 35 euros por 150K extra, si queremos otros 75 extra, saldria a 17,5 , que se convertirian en algo más de 20 con el iva.
Vamos, si su solucion para el upload es cobrar esos precios... pero que listos que me han salido esta panda. Si pagando cualquiera consigue upload, y download y janderload y las de dios, son unos fieras del marketing estos chicos. Repito, asi se hundan.
s/t
Sí, sí, me he quedado de piedra. No conocía es super-promoción de R que resulta carísima y patética. A ver, si tengo una conexión de 4000/300 y por 99 euros me pasan a 4000/600 la desproporción sigue siendo brutal, y el precio a pagar... ¡altísimo!
No sé a quién se le habrá ocurrido la promoción tran atractiva y competitiva, pero se podía estar quietecito. Hay cosas que es mejor no lanzarlas al mercado, porque así quedan como unos auténticos ratas.