Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LordFire: Olas pues yo acabo de llamar y a sido como un…

LordFire:

Olas pues yo acabo de llamar y a sido como un combate por telefono me puesto exo una fiera, le dixo que toda la zona menos yo los tiene etc,etc , me dice que hasta que no cambien el cajetin de la zona no se puede hacer ese aumento, entonces o soi el unico que su cajentin esa muerto de hambre, me an tomado por tonto o vete a saver k cojones pasa...

• Cerrado

Supuestamente ya ha finalizado el aumento de la subida en…

Supuestamente ya ha finalizado el aumento de la subida en todo el país... si no tienes la subida a 300 todavía lo que tienes que hacer es llamarles para que te la pongan.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

juas habia leido "zona cabreados" :-D, esa debe ser la zona…

juas habia leido "zona cabreados" :-D, esa debe ser la zona en la que vive tu paisano :-D.

• Cerrado

se supone k ya esta en toda españa! xD yo los he conseguido…

se supone k ya esta en toda españa! xD
      yo los he conseguido esta mñn xk me he cago en lso muertos de mas de la mitad de los trabajadors de ono. al final la chica me pido la mac d mi modem xsi staba mal puesta en el alta (si sta mal puesta no va y punto, no va a ir mas lento) y me dijo k lo pasaria a averias... a los 10 mins staba to aburrio y dije, pos como no tngo na ke hacer reinicio el modem y asi mato 30 segundos, luego como seguia aburrio hice un test y vi k mi subida iva a 270, me kede flipao y lo repeti varias vecs asta k asimile k era cierto. Mi consejo despues de este royo k he soltao es k llames cada 2 dias con el mismo problema y k se cansen d ti, xk d mi staban cansaos ya( ajo y agua) y k te lo solucionen.

Un saludo