BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Upload, ¿de nuevo con problemas?

MaCKeR

Si, habéis leído bien el asunto... no sé que pasa que en estos últimos días el ancho de subida está por los suelos, lo he notado en el emule, sobre todo hoy y ahora, que va a 2 k/s nada más, y con eso la navegación se me está haciendo imposible, a veces es imposible entrar al messenger, el envío de correos se ralentiza un montón... :-(

Os está pasando a vosotros también?? A mí desde que duplicaron, obtengo muy buenos resultados en la bajada, he alcanzado los 68 k/s en descarga directa, pero es que el canal de subida se ha vuelto muy lento, esto me recuerda a viejos tiempos...

Pues eso, que está todo bien menos el canal de subida que lo noto muy lento. Por lo demás, pues comentar que sigo teniendo 2 IPs :-D :-D :-D esto es la caña!!!!!!!

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

va ser que en burgos todavía necesitan darla más caña a las infraestructuras... no sé yo cómo harán para arreglarselas en la próxima duplicación. A ver si solucionan vuestro problemilla pronto ;)

🗨️ 2
MaCKeR

Pues ayer estuve haciendo una prueba con lalínea libre, de enviar un correo con un archivo adjunto de 2 megas usando el servidor de retecal (bueno lo digo porque sigue poniendo retecal :-P ) y la velocidad media de envío fue de 8 k/s... teniendo en cuenta que tenemos un ancho total de 17,5, ese valor es menos de la mitad... y he aquí mi pregunta :-D : Puedo abrir un parte de incidencia por esto?? Porque es menos de la mitad de la velocidad contratada lo que me están ofreciendo. No estaría de más que revisasen mi línea porque aparte de eso estoy teniendo una latencia un poco alta desde que llegó ONO, saltos en el ping inexplicables, pérdida de paquetes... nada del otro mundo :-P pero no me gustará volver a tiempos pasados de Retecal.

Un saludo!!!

🗨️ 1
heffeque

deberías llamarles por si acaso q nunca biene mal y como es gratis... ;)