BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Upload muuuuy bajo y cortes

viper78

Saludos,

Tengo Jazztel 6megas + llamadas, y desde hace unos meses el upload no pasa de 160 Kbps, mientras que la bajada queda en unos correctos 5,5 Mbps.

Antes me pillaba los 512 Kbps o casi, de subida. Sabeis si puede ser algo de configuración?

Tengo un dlink dsl-g604t conectado por ethernet.

Además, cada dia, en algun momento, se me corta, y tengo que desenchufar el rotuer, enchufarlo de nuevo, y darle al "connect" manualmente dentro de la página 192.168.1.1 del router.

Resumiendo, un poco desastroso, la verdad.

Cualquier ayuda será bienvenida chicos, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de que el PTR no sea un prc.

Puedes probar a quitarlo a ver si mejora, a muchos usuarios les ha solucionado esto.

SALUDOS

🗨️ 2
viper78

Es un PTR, lo acabo de mirar, pero gracias!

BocaDePez
BocaDePez

si fuera un pcr directamente no iria

Ari

No sé si has visto el hilo del rwin, pero en él verás un archivo que te puedes bajar, como el del rwin, pero para la subida.

En cuanto a los cortes, mira qué estás haciendo cuando sucede esto. Si tienes el log de eventos ( que no sé si este equipo dispone de este servicio ) del router, mira también qué sucede cuabdo hay esos cortes.

Saludos

🗨️ 2
viper78

Configuración del PC seguro que no es, porque el router sincroniza a 160 Kbps de subida.

El log del router lo he mirado y no aparece nada cuando hay cortes.

Todo un misterio.

🗨️ 1
Ari

No, yo tampoco creo que sea configuración de tu pc, al menos en principio ¿ probaste el archivo que te comento para aumentar la subida ? De todas formas no te serviría para temas de p2p.

Lo más extraño es que no haya nada en el log del router cuando tienes los cortes...nunca me acuerdo del nombre, pero a ver si alguien que lea esto sabe de lo que hablo:P : hay un programa para monitorizar tu línea: quizás con eso se podría ver qué sucede ( no lo sé con seguridad ) con tu línea en el momento de los cortes.

A ver si algún alma caritativa nos puede decir qué programa es :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pega los datos de ruido y atenuacion

BocaDePez
BocaDePez

Y no puede ser del route? yo empeze con un huawei y cojia 900ks de subida, me cambie al sagem fast 1200 y ahora solo pillo 600ks.