BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el upload me hace bajar mas lento :$

BocaDePez
BocaDePez

es normal que cuando estoy subiendo con mi adsl , las bajadas me vayan mas lentas ? , no tendria que ser asi no ?
thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGma

Wenas

pues la verdad es que no deberia irte mas lento, no tiene que ver una cosa con la otra, si tienes una 512/128 por ejemplo, deberias de bajar a 52kb/s a la vez y subir a 13kb/s a la vez, sin k tenga k bajarte la velocidad de descarga pork estes subiendo...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo opino q es completamente normal si estás subiendo varias cosas a la vez y bajandote varias cosas también. Aunque sean indep. los canales de subida y bajada el TCP necesita más señales de ack y satura la conexión. A mi también me pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Si, es normal, ya que las "magnificas" conexiones que tenemos, funcionan a modo halfduplex y no ha modo fullduplex, como deberia ser..
Yo lo he sufrido mucho con lso ftp, o subes o bajas, epro als dos cosas a la vez, como que no.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal para que se sature el down es compartir la mitad del upload. Es decir, para 128kbps de upload lo ideal es compartir 8KB, que es la mitad. A partir de ahi y dependiendo del sistema de descarga que uses, baja el down.

Luke

A las 2 últimas respuestas: No, no y no.

Las conexiones son full duplex. No hace falta bajar hasta la mitad para poder bajar al máximo.

Lo que hay que hacer es conseguir que no se sature la subida para que los paquetes de confirmación de la bajada puedan salir a la suficiente velocidad. La velocidad máxima de subida de 128kbps son unos 13 kibytes/s, con limitar a 11 kibytes/s es más que suficiente para bajar a unos 50 y enviar a 11.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que conseguir es que pegue un peo la centralita y se joda el adsl de españa jejejje yo sugiero meter tension nominal de 220 en los dos polos de la linea y si ves que no se jode el DSlwan en su defecto usar 380 v trifasica con deribacion a tierra si esto no es suficiente conectar los dos polos a un pararrayos por que no creo que los plomos soporten 3 millones de voltios a miles de amperios de potencia electrica con lo cual limpiariamos todas la centralitas de polvo y telarañas y camuscariamos cables que llevan desde la tercera glaciacion y se repondrian todos los equipos pa que el upload y el download se sature :-D
NOTA DE HUMOR :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buscate una novia macho

BocaDePez
BocaDePez

JUAZ JUAZ AORA VEREMOS LAS CENTRALITAS VOLANDO BOOOOOM BOOOOOOOOM ESTO YA NO SERA ESPANIA, SERA COMO BOSNIA. JOOOOOOZZZ JUAJJAU

COMO PILLEIS AL TECNICATA CAMBIANDO LA VELOCIDAD...... BOOOOOOM!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Odalie

Estais locos...