Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Upload una kaka de vaka

Buenas

Soy de valladolid y tengo conexión Simbad o Delfin o como se llame...si, esa de modem 56kpbs y la conexión de subida me va como el culo estos últimos meses...

Pensé que podía ser por el cortafuegos pero desactivándole va igual....

Alguien sabe alguna solución?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muy facil, kitate esa puta mierda de conexion... no se a…

muy facil, kitate esa puta mierda de conexion...
      no se a kuanto te subira, pero seguro ke no a mas de 3k... no se donde keres ir con esa mierda, y encima de retretecal... ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por tu mala educación, pero te podías haber…

Muchas gracias por tu mala educación, pero te podías haber ahorrado la respuesta ya que no era eso lo que te preguntaba.

Para lo que uso internet me es suficiente con la conexión que tengo. Yo tan sólo planteaba el problema que tengo para ver si alguien me lo podía solucionar.

La velocidad de subida deberían ser unos 3-4 kb/s lo que ocurre es que no sube ni a 0,5kb/s

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es normal. Seguro que has contratado 56K porque no…

Eso es normal. Seguro que has contratado 56K porque no conocías Retretekk. Con esta mierda de compañía tienes que contratar un 80% más de lo que desees, es decir, si necesitabas 56 de bajada y 4 de subida, debías haber contratado 128K porque es lo que te va a dar más o menos.

Paciencia que esta gentuza desaparece YA del mapa.

Saludos.