BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Upload irregular

gnrx

Hola.
Vengo usando el emule 0.48 con ofuscación activada (tengo oh no), desde que instalé esa versión el capado se lo salta, pero ultimamente observo que el upload es irregular cuando antes era estable, no irregular como con el capado 2.0 que pusieron por marzo, pero si irregular, lo tengo configurado para que suba a 30, y luego miro estadisticas y veo que a ratos, varia esa velocidad estando entre 20 y 25. También he notado que, sin cambiar nada en la configuracion de emule, con emule abierto me cuesta mas navegar y antes la navegacion era fluida.
A alguien mas le sucede?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

Haber lo primero si tienes la subida limitada a 30 se ahoga y el internet tira despacio ponle como mucho a 21 y veras como tira la mula, ademas la bajada ira más rápida , y la navegación sera fluida, es todo cuestión de configuración

gnrx

He bajado el upload primero a 25 y luego a 20, he estado un rato fuera y al regresar observo en las estadisticas que el upload, durante un buen rato a estado irregular, entre 6 y 12, me recuerda un poco al capado 2.0 que pusieron por marzo, no se....
Descargar no se si descarga bien pues ahora no tengo nada para descargar, añadire algo a ver que tal.

Gracias y un saludo.