BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Upload en Emule

Aneirin

A los buenos días, queridos pequeñuelos

No se si os habrá pasado a alguno de vosotros, pero yo me estoy mosqueando bastante: antes el emule me subia, siempe, casi casi desde el principio a 30 - 32 Kb (incluso a 39 si le ponía al máximo) y se quedaba más o menos constante en esa velocidad, pero desde hace unos días nunca me pasa de 20 y, además, la gráfica de subida es muy "rara", está formada por picos, sube hasta 15 - 20 y luego baja a 0, así constantemente. No se si esto es debido a algún fallo en mi conexión, es debido al ataque a los servidores o es una cuestión general de Euskaltel, así que antes de darles la brasa os pido a ver si alguno me podriais mandar capturas de gráficas de upload en el emule a aneirin@eresmas.com para compararlas con las mias.

Por cierto, al hacer test de velocidad de upload a través de FTP nunca me da ningún problema.

Saludos gente

P.D: Aqui teneis una captura de mi upload... ¿se parece a la vuestra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuPaC

A mi me pasa lo mismo con el edonkey , supongo que sera por los ataques a los servidores :\

ObiJu

El emule no sirve demasiado bien para saber si el cable va bien, ya que el emule va como quiere.

Si en ftp t va bien, envia bien y baja bien, sera movida del emule ( los ataques estos igual tienen algo que ver )

Ami el emule me va como siempre, bajar a 11-14Kbs y subida 4Kbs constanes.

Saludos

BocaDePez

Esta claro que tiene que ser por los ataques a los servidores, a mi se me desconectaba cada dos por tres.Ahora casi todo esta en calma.Mira a ver tu configuracion en la conexion y el maximo que pones en los parametros de subida y bajada. A veces con la conexion 300/300 y teniendo los maximos en 0/0 estoy en unos niveles buenisimos.Yo no me quejo. :-)