Buenas,
soy usuario de ONO (ex-auna Sevilla) y llevo ya un par de semanas sufriendo unos descensos de la velocidad de la conexion intermitentes: me pasan varias veces al dia.
En esos momentos, cualquier pagina tarda muchos segundos, llegando casi al minuto, en cargar (los que solemos visitar a diario las mismas webs sabemos cuando tarda cargar dicha web).
Lo primero que hice es comprobar la velocidad de bajada de mi conexion. Despues de pasar varios tests, y contando con que aun sigo con los 4mb, la mayoria de los tests daban como resultado que mi bajada era de 3.7mb (aceptable, creo yo). Otra historia es el upload. En la mayoria de los tests, el test de upload o no termina, o tarda demasiado, ademas cuando termina alguno, me da que mi velocidad de subida ronda los 10-30 kbps (s, si, "kbps", de risa) cuando deberia de rondar los 2XXkbps.
Tras ponerme en contacto con el SAT consegui que me cambiaran el modem por un Scientific Atlanta 2100 (no se que tal sera) pensando que el problema seria de mi modem, pero de nuevo me esta pasando lo mismo.
- ¿Creeis que la lenta navegacion puede ser de mi bajisima velocidad de subida?,
- ¿a alguien mas le pasa lo mismo en cuanto a la velocidad de subida o un caso puntual?.
Llevo años con ono y nunca me habia pasado esto, y es raro que de buenas a primeras pase algo asi.
El tecnico que me trajo hoy el modem me dijo que los de central estaban modificando las "cabeceras" (no se a que se referia) para pasar a 6 y 25mb, y por eso podian ir mal la conexion, y que como siempre, los usuarios serian los afectados en el proceso de actualizacion (¿como veis esto?).
Espero no haberos aburrido y un saludo gente ;-)