BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Upload - Cómo es posible que no haya una "revolución" en masa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy subiendo un vídeo al Youtube y esto es penoso. Que si 6Mbps, que si 12Mbps, que si 50Mbps.... y la subida QUE???!!!?!?!?!?!? Que las conexiones ADSL tienen una limitación que obliga a tener este desfase entre subida y bajada vale, pero que nos impongan esta aberración a los usuarios de fibra óptica (si, esa que se supone que es mil veces mejor que la ADSL) es de escándalo y creo que se merece una campaña de bombardeo de e-mails de usuarios para que, si no nos hacen caso, al menos terminen hartos de nuestras peticiones. Qué, lo organizamos?

Saludos.

vukits

ONO no da fibra optica a sus clientes.. les da HFC .

3M no estaba mal .. sólo que R les ha superado :D

BocaDePez
BocaDePez

Lo que propones es delito, cuidado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como que es delito???? Enviar un mail pidiendo una mejora en el servicio es un delito?

Y lo de HFC supongo que se refiere a que a casa no nos llega la fibra, pero no es ese el tema, el tema es que no hay limitación técnica en esta tecnología para que nos ofrezcan velocidades de subida mucho más altas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una "campaña de bombardeo" como propones sí puede ser considerado delito

superllo

Desgraciadamente no hay mucha gente como tú y al más común de los mortales no les importa lo más mínimo que la subida de las conexiones sea penosa. El otro día configurando la conexión de un familiar mío le decía que le estaba activando el Anexo M para tener una mejor subida y me dijo que no la quería, que prefería tener un par de megas de descarga más que algo de subida.

Como me puse borde y le dije que si no le activaba la subida no le volvía a configurar una conexión más al final desistió pero eso explica muchas veces lo que quiere la gente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo, hago una propuesta que creo interesante y de cuatro respuestas tan solo a alguien le parece bien, uno me sale con tecnicismos y el otro intentandome acojonar con temas legales... si al final mi jefe va a tener razón "tenemos lo que nos merecemos".

Al del bombardeo... por favor, es una manera de hablar! No estoy hablando de hacer mailbombing, de hecho no sabría ni por donde empezar. Estoy hablando de que si un 10% de los clientes de ONO enviaran un mail comentando este tema estoy seguro que haríamos suficiente fuerza para que se lo pensasen. Si en realidad les estaríamos haciendo un favor. A ver que competidor podria competir con ONO si empieza a ofrecer velocidades de subida altas. Ahora ONO siempre ofrece un poco más de velocidad que Telefonica para poder decir que su oferta es mejor. Al cabo de unos meses Telefonica vuelve a ampliar la bajada y entonces ONO hace lo propio. Que amplien la subida y verán como las operadoras de ADSL no pueden contraatacar.

Bueno, yo voy a buscar la manera de contactar por mail con el servicio de atención al cliente de ONO, prepararé una carta tipo, y la colgaré por aquí. El que esté contento con lo que tiene que siga tragando. El iluso, como yo, que crea que no cuesta nada enviar un e-mail y esperar a tener suerte pues que aproveche como mejor quiera la carta modelo.

Me voy pero volveré ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Suerte. Aunque presupones que a los proveedores les importan sus clientes :P :D ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy del parecer que si no me cuesta nada al menos habrá que intentarlo.

vukits

sí, hombre.. yo, cuando tengo facturas atrasadas, me llaman para preguntarme qué tal estoy :P

superllo

Suerte, yo al final cambié de operadora para tener más subida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A si? Quien da más subida?

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez