Ya veo, hago una propuesta que creo interesante y de cuatro respuestas tan solo a alguien le parece bien, uno me sale con tecnicismos y el otro intentandome acojonar con temas legales... si al final mi jefe va a tener razón "tenemos lo que nos merecemos".
Al del bombardeo... por favor, es una manera de hablar! No estoy hablando de hacer mailbombing, de hecho no sabría ni por donde empezar. Estoy hablando de que si un 10% de los clientes de ONO enviaran un mail comentando este tema estoy seguro que haríamos suficiente fuerza para que se lo pensasen. Si en realidad les estaríamos haciendo un favor. A ver que competidor podria competir con ONO si empieza a ofrecer velocidades de subida altas. Ahora ONO siempre ofrece un poco más de velocidad que Telefonica para poder decir que su oferta es mejor. Al cabo de unos meses Telefonica vuelve a ampliar la bajada y entonces ONO hace lo propio. Que amplien la subida y verán como las operadoras de ADSL no pueden contraatacar.
Bueno, yo voy a buscar la manera de contactar por mail con el servicio de atención al cliente de ONO, prepararé una carta tipo, y la colgaré por aquí. El que esté contento con lo que tiene que siga tragando. El iluso, como yo, que crea que no cuesta nada enviar un e-mail y esperar a tener suerte pues que aproveche como mejor quiera la carta modelo.
Me voy pero volveré ;-)