BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Upload bloquea Download

BocaDePez
BocaDePez

Tengo combo 3 con 300/150 y cuando subo datos no me permite bajar nada. No utilizo p2p, me ocurre con un simple ftp desde ms-dos, incluso cuando envío correo me impide navegar. (Hace una semana que me ocurre, antes con 300/75)

He probado con 3 ordenadores con distintos SO e incluso uno de ellos lo conecté por USB (SurfBoard 400) y siempre lo mismo. Eso sí, cuando subo o bajo de forma no simultánea va a cañón (34-16 aprox)

¿A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Échale un vistazo al hilo "Investigación zona 0 A coruña".Aquí

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Santiago Montero Ríos

🗨️ 2
Padawan

olvidate de subir a tope y bajar a tope a la vez.

eso le pasa a todos y en todos los sitios, es la mierda de R asi.

🗨️ 1
DonR

Por aquí ya somos muchos los que comentamos que con una conexión de 300/150 nos va bien de subida y de bajada a la vez. Yo tengo Combo 3 con segunda IP y me va guay, salvo momentos puntuales (o sea, que la estabilidad no es total). Por norma general la subida se mantiene estable, y la bajada me va sin problemas.
Lo que es una pena es que para que a otros les vaya así tengan que pagar 3 euros al mes y estar en una zona en la que no haya problemas de saturación (parece que hay varias zonas cero por ahí).

BocaDePez
BocaDePez

Veciño, benvido á Realidade. É-che o que hai. Eu tamén andaba cos mesmos problemas en Santiago e subin o upload a 150 e sego nas mesmas: upload e download simultáneos imposíbeis. E que non me veñan os de R co conto dos p2p do carallo, que é o primeiro que che preguntan tan pronto te queixas de algo. Que abran o FTP e se deixen de ostias, a ver se é culpa dos p2p... que obsesión teñen a falla de poder dar boas respostas. E isto non ten pinta de cambiar, porque eu levo un mes asi, e de momento polo que se ve xa non son o único.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando digo que cuando subo no me deja bajar nada es que me deja bajar NADA es decir 0 patatero. No soy ningún ingenuo, ya sé que no se puede hacer up y down simúltáneo a tope con R pero sí unos valores como los que tenía hasta hace más o menos dos semanas (34-10) para eso es full-dúplex

ViaKRuZiS

No es solo a mi, sino a todos mis compañeros que tienen R, esto pasa desde hace 15 dias - un mes y es indignante ver como llamas al servicio tecnico y que te digan que no pueden hacer nada y q t digan q no es su problema, CLARO QUE ES SU PROBLEMA, si a mi m da la gana de subir mi pagina web por que no puedo navegar a la vez? para eso que me descuenten de la factura la mitad de su importe ya que solo puedo utilizar la mitad del servicio. Propongo denunciarlos a ver si esto cambia porque si no vamos mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me vinieron los técnicos a casa anteayer y asumieron que era culpa suya, al ver que no se solucionó nada llamé otra vez ayer y hoy me vienen los técnicos de "calle" (es como me los definió la operadora) otra vez así que ya os contaré :-o

BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno bueno.... se acaban de ir los tésnicos... y alucinad: me han dicho que no pueden hacer nada, que la única solución es limitar la banda de subida con algún programa (netlimiter por ejemplo). En resumen que si quiero enviar un correo y navegar al mismo tiempo tengo que gastarme la pasta en comprar ese programilla y tirar el dinero que pago por tener un upload de 150. Es una pena que después de dos años funcionando bien ahora tenga que darme de baja de un servicio con el que estaba bastante contento.

El caso es que les comenté que esto pasa desde que subieron el upload a 150 y no veais la cara de pánico que puso el chaval. Me huele a que se les fue de las manos. Espero que lo solucionen. Por suerte tengo los papelitos firmados en los que consta claramente "incidencia no solucionada" por lo que el alta en teléfonica ya sé quien me lo va a pagar, que el instituto de consumo funciona bien de momento...