Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

upload en albacete

Hola. Soy de albacete y sigo con el upload a 150kbps. Se supone que ya está al 100% la subida en todos los clientes??

Es para saber si debo mandarles un email a los de ono o algo para que me aumenten el upload a 300

Sl2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/03/06 11:40]

Acabo de reiniciar mi PC y el cable modem para realizar este…

Acabo de reiniciar mi PC y el cable modem para realizar este test, como podeis ver, todavía estoy con los 150 KB, vivo muy cerca tuyo Jocasto

• Cerrado

[Editado 6/03/06 22:05]

No puedo entretenerme en DUMETER ni cosas así, pero sí puedo…

No puedo entretenerme en DUMETER ni cosas así, pero sí puedo comentaros q ayer compartí un archivo RAR para un amigo y comenzo a bajarselo de mi (con puesto reservado) y se lo subía a 40k!!!! mientras tanto además subía unas 15k más. Osea, q en ese momento andaba sobre las 55k de subida constantes.
      Creo q no mide mal la subida mi mula...
      Aunq si yo fuera vosotros, también me mostraría excéptico con mi tema de subida... :-)
      Es muyyyyyyyyyy raro.

• Cerrado

el algodón no engaña, las estadísticas lo corroboran... en mi…

el algodón no engaña, las estadísticas lo corroboran... en mi caso sigo con los cochinos 150 KB, a ver si dentro de poco me lo suben.

PD: vivo por Octavio Cuartero

• Cerrado

Zenef, yo vivo en Octavio Cuartero, a la altura del Alarde y…

Zenef, yo vivo en Octavio Cuartero, a la altura del Alarde y estos son mis resultados del test:

3670 kb/s ou 458.75 ko/s
        353 kb/s ou 44.13 ko/s

¿Por dónde vives tú?

• Cerrado

Yo me acuerdo hace un mes o así que mi subida también estuvo…

Yo me acuerdo hace un mes o así que mi subida también estuvo loca un día entero. A veces a toda leche y a veces poquísimo. Estarían haciendo ajustes o yo que sé.

Tu versión del eMule MorphXT está un pelín desactualizada. Prueba el 8.5 que "creo" que el 8.1 tenía problemas a la hora de calcular los índices de subida, o lo mismo era la 8.3 la que tenía problemas de ese tipo, ya no me acuerdo, pero de todas maneras prueba el 8.5. Podrías hacer capturas también del DuMeter o algún otro sistema que no sea sólo el eMule y nos harías un gran favor.

• Cerrado

no no esta jodida q va jajaja han sacao 4 versiones ia del…

no no esta jodida q va jajaja han sacao 4 versiones ia del morphx corrigiendo errores van por la 8.5(emule 0.47a) ah y por cierto el flipao ese q dice q tiene 300 y sube a 50 dnde va? xDDDDDD a ver calculemos... 300 / 8 = ahh??? 50 io creo q no mas bien 37.5 ahhahaha q te han puesto a ti 600 de subida por ser mas wapo? :D y el resto q estamos aki llorando por unos 4 mb / 300 jajajaj

• Cerrado

[Editado 6/03/06 13:15]

A ver si tienes un poco de educación antes de dirigirte a un…

A ver si tienes un poco de educación antes de dirigirte a un desconocido, gañán.
        No solo he subido a 50, sino q tb lo he hecho a 80.
        Me la suda q no se lo crea nadie, pero desde hace dos semanas y pico, he estado probando por las noches antes de acostarme y he mantenido limitadas entre 50 y 80 k de subida.
        Y repito, cuando hacía esto no podía navegar y mi bajada de emule se qedaba a 0...
        Ahora desde hace unos tres días, solo puedo subir entre 35 y 45 k, pero los test de velocidad de subida (con emule y demás p2p cerrados) solo alcanza 150k.
        Y si quieres pruebas busca en el foro verás como lo comento hace tiempo.
        Alah tira por ahí.

:-P

PD: YA te pondré una captura...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues en el emule a 30-40 todo el rato por culpa de la…

pues en el emule a 30-40 todo el rato por culpa de la inestabilidad de la linea que muchas veces no me llega ni 1 mb al modem pero bueno, cuando esta fuerte la linea se demuestra que tengo 4/300

Débit descendant
        2514 kb/s
        ou 314.25 ko/s

Débit montant
        290 kb/s
        ou 36.25 ko/s

Pd: como veis me llegan 2,5mb de 4mb, es mas inestable k la madre k la parió ( la linea)

• Cerrado

Hola Vilero, Yo tambien soy de aquí y de momento entre la…

Hola Vilero,

Yo tambien soy de aquí y de momento entre la gente que conozco no han duplicado el upload.

¿Te acabas de dar de alta hace poco en Ono? :-?

Mis resultados son:

Débit descendant: 4074 kb/s ou 509.25 ko/s

Débit montant: 139 kb/s ou 17.38 ko/s

El download en las ultimo mes ha estado muy inestable, en eso tienes razón, aunque parece que en la ultima semana ya va mas o menos como debe.

• Cerrado

Desde que comenzaron las pruebas de subida, tengo los 300.…

Desde que comenzaron las pruebas de subida, tengo los 300. Vivo en la calle Octavio Cuartero. Acabo de hacer un test de velocidad y estos son los datos obtenidos:

Débit descendant: 3705 kb/s ou 463.13 ko/s

Débit montant: 337 kb/s ou 42.13 ko/s

• Cerrado

Yo tngo el upload a 300k desde hace un par de semanas. Me…

Yo tngo el upload a 300k desde hace un par de semanas. Me atreverIa a decir que puedo mantener subida en emule a 50k constantemente. No sé porqué, pero lo dejo toda la noche y me mantiene 50k de subida.
      Eso sí, para navegar...UNA MIERDA. En cuanto subo de 13k con el emule, no hay manera de navegar.
      Consultarlo xq no se xq algunas zonas sí y otras no.
      Vivo en Villacerrada (centro).
      ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jo macho que suerte, tú en vez de tener 300 de upload tienes…

Jo macho que suerte, tú en vez de tener 300 de upload tienes 512, porque para tener 50 kas mantenidas tu me diras, aprovecha y felicidades, los demas seguiremos esperando :-(

• Cerrado

jej si mandale un email ke veras donde va a ir el mail si…

jej si mandale un email ke veras donde va a ir el mail si para darte de baja tienes ke mandarla un burofax,y les parece poko tu kon un mail no se kekkieres konseguir kon estos askerosos