BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

upload a 2mb

fargom

ayer me pille el WAG54G2 y obtengo un upload de 2mb

mi pregunta es si teniendo 10mb de bajada no deberia tener 2,5mb? he visto una grafica en el foro y baja de 2,5mb a partir de 2,2km mas o menos. y yo debo andar por 1800 metros (la vivienda es nueva).

con el comtrend obtenia unos miseros 1250 kb mas o menos y con el linksys siempre 2040 o asi

y otra pregunta.. ¿como se puede obtener los datos de atenuacion con el linksys?

gracias

AguilaRoja

¿Qué gráfica?

Ten en cuenta que Jazztel no está proporcionando toda la potencia del AnexoM, cuyo límite teórico es de 3.3 Mbps

Jazztel no baja a 2.5 Mbps a partir de 2200 metros, sino que empieza a 2.5 Mbps desde el principio ... con lo cual a 1800 metros tendrá un límite porcentual de pérdida, debido a la atenuación por distancia. Yo creo que los 2040 kbps que comentas son correctos en esa situación.

Por eso vuelvo a repetir, ¿en qué gráfica te estás basando para afirmar lo que dices? Tal vez sea una gráfica genérica y no se ajuste a Jazztel.

🗨️ 2
fargom

voy a buscarla...

Ari

No tiene por qué ser así. Es decir, los datos no son estandares, no es un dogma que debe de cumplirse en todos los casos de la misma forma: estamos hablando del par de cobre y hay muchas cosas que pueden determinar el rendimiento final de tu línea :)

Sobre como leer tus datos de atenuación y snr con el linksys te recomiendo que mires el mensaje de apertura del hilo fijo con chincheta del foro dedicado al annex m. Ahí podrás ver la forma de visualizarlos e interpretarlos :)

Saludos