BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

UpLoad

BocaDePez
BocaDePez

buenas.. han pasado unos dias ya del 2004... y todavia no he cheirado el aumento del upload a 150 k nos habian prometido, en la revista tampoco hacen mencion a ello, muchas veces he leido por aki... k abian creado una web con firmas y no se ke... y tb a un usuario llamado Don R.. k recuerdo leer un post bastante furioso y amenazador hace 1 mes, si es k el upload no iba a subir.

Pos bueno, keria saber si tiene pensado hacer algo... o si sabe k los de R van a realizar lo prometido en un periodo de corto plazo o k es lo k va a pasar.
Y nada, solo eso xD
1Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me gustaria saber que es lo que tiene pensado hacer R pero eso solo lo saben ellos xD

BocaDePez
BocaDePez

a mi ahora la conexion m tira de pinga pero weno.. io no juego i los pings m la sudan pero lo k es descargar... k ia no uso el emule.. xD m he ido a otros (torrent :D) va mui bien, tanto bajando como subiendo... lo poco k puedo claro, y navegar bastante bien.
Pero weno, eso es lo k en teoria deberia tener funcionando perfectamente asta ahora. Ahora k ya m va mejor esto, yo sigo keriendo mis 150 de upload, home non!! xD.

davish

El mail esta como a medio redactar pero esto es lo que me han devuelto (y me contestan sin sentido a cosas que no he preguntado :-o )

Estimado amigo:

En respuesta a su correo indicarle que efectivamente la información
facilitada por Pilar García de la Puebla es cierta y R la respalda en el
sentir de sus afirmaciones y en cuanto a la modificación de las tarifas
indicarle que estas se verán modificadas a partir del 20 de enero según el
cuadro que le adjuntamos.

>

Le recordamos que puede disponer de una cuenta de correo electrónico
gratuita si visita mensaxeria.mundo-r.com/mensaxeria/index_gl.html y se da de alta en el
servicio de webmail de mundo-R.com
Además podrá integrar otras cuentas de correo y disponer así de un punto
único desde el que gestionar todos sus correos electrónicos, desde cualquier
PC conectado a internet del mundo.

Agradecemos su interés en nuestra empresa y le recordamos que tiene
este mismo buzón abierto para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Un cordial saludo.

r-al-habla@mundo-r.net

Nota: no adjuntaron ningun cuadro.

🗨️ 3
tesnico

... seguro que han contestado con el mail estandar R marca ACME, número 5, cuando tenían que haberte enviado el número 4. XD

Mientras siga habiendo más demanda que oferta, estamos jodidos 8-(. Pero ya cambiará el panorma. Tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
joder. Parece la respuesta de una receta de la seguridad social :-P

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ese mail es ya conocido porke creo yo que a todo el mundo le contestan los mismo por lo menos a mi de tres mails que les mande m contestaraon igual xD.