Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Upload a 150 o upload a 512 ¿ Diferencia ?

Perdonar mi ignorancia pero no acabo de entender y me gustaria que alguien me lo aclarara sin otra intencion que saber una cosa mas. Si por ejemplo un usuario de ONO pudiera elegir entre 3mb/150K y 1mb/512k, y sabiendo que ese usuario lo que sobre todo hace es navegar y visitar muchas paginas, y que no utiliza ni el emule ni el kazza, si no que lo que quiere es la maxima rapidez al abrir las web,s, ¿ Que opcion de las mencionadas seria la mejor y por que ?, ¿ Realmente se notaria difenencia en la navegacion ?.
    Repito que es un supuesto y que no tiene fundamento ninguno, lo unico que pretendo es aprender el por que de la situacion.
    Muchas gracias por anticipado a quien me sepa y quiera responder.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, cuando tu navegas por paginas web te las estas…

A ver, cuando tu navegas por paginas web te las estas "bajando" a tu ordenador, esto genera una subida d datos d comprobacion de vuelta a los servidores a las webs y demas.
      Resumiendo S I E M P R E que bajas algo ENVIAS algo.

¿Cual es el limite en el que la subida lmitada empieza a "lastrar" a la navegacion? Esto es bastante confuso y complicado, depende de los programas que tengas abiertos, de tu configuracion del s.o, de la informacion q requiera el sitio por el que navegas...
      Lo que si ha quedado demostrado es que una conexion 600/150 navega practicamente igual que una 3000/150. Lee los foros y lo veras tu mismo.
      Otro detalle es que si en un momento dado abres algun programa tu subida vergonzosa va a ser devorada inmediatamente y tu navegacion de 30000000000 millones de megas no va a servir para nada.

Asi que elige 1- 3000/150 que se comporta como una 600/150
      2- 1024/512 con un margen inmensamente mayor.

De cajon 1/512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni Ono con 512 ni con 150. Ono engaña a sus clientes…

Ni Ono con 512 ni con 150. Ono engaña a sus clientes limitandoles la descarga de los programas p2p.

Busca otro provedor YA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pillaría el 1Mb/512 por varios motivos. Para navegar no…

Yo me pillaría el 1Mb/512 por varios motivos.
      Para navegar no te influirá si es 1 o 3 Mb, puesto estarás mas tiempo esperando que los servidores respondan, que no bajando el html y los gráficos.
      La verdad es que hoy en dia, navegar con una 256, una 512 o una 2Mb es prácticamente igual de rapido (si no descargas por supuesto...).

El tema del 512 de subida es importante, puesto que de mails si debes enviar... y seguro que en un momento u otro, querrás colgar las fotos de las vacaciones para que las vean los amigos, o en fin... jugar en línea, utilizar VoIp, videoconferencia y un millón de cosas mas que necesitan un poco de 'canuto de subida'.

Saludos

• Cerrado

Pues sin duda los 3Megas pork la subida sirve para compartir…

Pues sin duda los 3Megas pork la subida sirve para compartir y la bajada (3 o 1 mega) para descargar. La diferencia es muy grande de 1 a 3 megas y claro k lo notaras. Si lo unico k kieres es navegar, chatear, etc y no usar programas p2p no lo dudes cojete los 3 megas.

PD: Joer lo k hay k esplicar todavia hoy en dia pero con gusto se responde XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si solo vas a navegar, te aconsejo 3M/150. Ya que sólo usarás…

Si solo vas a navegar, te aconsejo 3M/150. Ya que sólo usarás los 150 kb para los protocolos de las web, y con eso sobra. Un saludete