BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

UPLOAD 150 cuando? o sigue a 65?

BocaDePez

Para cuando nos dan 150 o seguira siendo a 65 pq no 75, es como diria mi amigo un ATR ACO IMpresio nante Xddd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso NEVER

🗨️ 1
BocaDePez

has pagado por esos 75. aceptaste el contrato... comprate un libro de tcpip y averigua ke es una cabecera ip y pk consume ancho de banda.

BocaDePez

Casualmente ayer he visto a un amigo que trabaja en R y me aseguro que no tardarian mas de un mes en abrir el bucle a 1 mega para los particulares, debido a que son tantas las quejas que estan recibiendo que ya no les caben en el buzon.
Esperemos que sea cierto y todos salgamos ganando. Un saludo.

🗨️ 5
Padawan

eres la persona 9785029847508427 que se pasa por este foro diciendo que "un amigo que curra me acaba de jurar que por la madre de snoopy van a subir el upload en nada", el primero ya paso hace meses....

🗨️ 3
espido

porque lo del "amigo" ya es mosqueante xD

🗨️ 2
tesnico

Esto ya se está convirtiendo en una leyenda urbana, como la del tío de la curva XD

🗨️ 1
BreoganX
BreoganX
BocaDePez

A una ''buena amiga'' que curra en R le dije si sabian en la empresa algo de esa subida que todo el mundo habla para antes del 2004, preguntó no se a quien y me dijo que nanai. Sigamos soñando...