BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Upgrade de ADSL a Fibra = Penalizacion por baja

Lobo Anonimo

No me lo puedo creer....:

Hace unos dias contraté ADSL con Jazztel, sabiendo que estaban acabando con las obras de fibra en mi edificio. Pensé que al ser ya cliente, el cambio a la fibra tambien seria mas rapido. Por lo menos eso fue lo que me dijeron tambien los comerciales. Como el cambio de Movistar ADSL a Jazztel ADSL era gratuito, lo hize corriendo.

Ahora que quiero evolucionar a Fibra, ya que desde hoy se puede contratar, y me dicen que mi linea no es "evolucionable". Y que ahora tengo que dar de baja a mi ADSL y hacer un nuevo contrato de Fibra.

Eso si.... Me obligan a pagar la penalizacion de 135 euros por baja del ADSL. Vaya caca de empresa que no tengan esto en cuenta. Te bombardean con mensajes diciendo que YA HAY FIBRA DE 200 MEGAS REALES, pero cuando lo quieres contratar, por tonterias administrativas, te obligan a pagar porque supuestamente te vas como cliente, aunque son ellos mismos que te obligan a dar de baja el contrato para contratar algo superior.

Hay alguien de Jazztel por aqui que pueda ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales de esta empresa no tienen escrupulos, solo saben vender con las mentiras que haga falta

BocaDePez
BocaDePez

Vay troll a mi me hicieron el cambio de Vdsl a Fibra en 4 horas. Eso si mi línea era de Jazztel no tenía permanencia en Vdsl.

Lobo Anonimo

UPDATE

He hablado con alguien competente y me han conseguido cambiar el ADSL a Fibra sin mas dolores de cabeza.