VER este post
gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------
buenas noches!
Hace unos meses abrí un hilo con dudas sobre alternativas a R y si cambiarme o no....
marcharme de R... despues de 7 años? alternativas y dudas.
El caso es que decidí no hacer el cambio y seguir con R, principalmente porque según los calculos que hice con la distancia a la central que tengo tendría máximo unos 10-12Mbps y el ahorro serían unos 10e al mes.
El caso es que llevo si mal no 7-8 años, desde el primer momento hasta ahora con el combo 3, bastante contento con el servicio, pero estos últimos años... cada año han subido el precio 3 euros, 5 euros... y este año ha sido el colmo ya.... estoy pagando desde enero 70€ (sin llamar nada de nada desde el telefono) por el combo 3 con 15Mbps/1.5Mbps con cable modem thompson.
Entonces me puse a mirar y he visto que entre otras cosas ya no hay combo 3.. de todo lo que he visto, el que equivaldría a lo que yo tengo es el combo 15 mini no?? que es la misma velocidad... pero te meten router wifi (que no necesitaba pero bueno... ) y un deco para la tv no??? y pasaría a pagar si he mirado bien 58.38€ con IVA ya (sin ningun mobil R) en vez de los 70€ actuales.
He visto "internet R" pero no tiene línea fija por lo que no me vale.
pregunta.... que tal va el deco que ponen para la TV (si alguien me pudiese indicar la marca y modelo para buscar las medidas físicas lo agradecería)
y otra pregunta... que tal los que tenéis móvil con R?? contentos?? porque a lo mejor podría pasar las 2 lineas de mis padres que estan en prepago, gastarán 40€ anuales entre los 2, muy muy poco... pero el combo 15 mini en vez de 58.38€ serían 40.68€ (más 9+9 mas el iva de las dos líneas de móvil)
gracias, salu2