Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

UPDATE en Sony HXD870

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo un videograbador Sony HXD870 desde hace unos dos años y siempre a funcionado correctamente, pero hoy salió en la pantalla del aparato el mensaje "UPDATE" y no reponde a ninguna acción sobre el mando a distancia ni en el propio aparato. Lleva en ese estado unas 10 horas y nada. Supongo que está actualizando algún software pero no sé cuando tardará ni que es lo que hace. En el manual de Sony no indica nada al repecto. A ver si alguno de vosotros me podría ayudar a aclarar mis dudas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

10 horas es demasiado tiempo para seguir sin responder. Haz lo que veas, si desenchufas y vuelves a conectar pueden pasar dos cosas: que no se haya actualizado y todo quede en un susto, o que se quede colgado y tengas un posavasos de diseño.

Otra opción es esperar al lunes y llamar a sony, pero dudo que resuelvan algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿en la pantalla de la tele sale algo o esta en negro?

🗨️ 1
risi71

Hola, yo tengo otro sony, no me acuerdo en concreto cual es, como sabras hay do formas de EPG o guía de la televisión, una es por anlógico y otro por digital o algo así, pues si lo tienes por EPG todos los días hace updates de programación, si no recuerdo mal tienes una opción para decir a que hora prefieres que haga el update.

Prueba a desenchufarlo un par de minutos y luego enchufalo.

Un saludo y suerte.