Hl no estoy anda peusto en esto eh leido x otros foros q s epuede trucar la banda ancha para consguir mas conex pero nsoe como si alguien es tan amable de decime como acerlo y todo eso y q necesito asias
Upcaping Moden com21
colega pisha nadie te ayuda ni a nadie nos engañan estafas y ni si kiera nos explican como uncapear este foto es una mierda a mi nunca me contestan los psost ni na
Yo entre en este foro hace como tres dias y si lo que quieres es sacar algo en claro va a ser complicado, aqui nadie ayuda y yo creo que es porque asi se creen mas guays.
Al principio pense que las dudas estarian ya resueltas en otros post, pero si vas viendo todos los mensajes aqui nadie deja nada claro ni siquiera queda claro con un tutorial que hay por ahi.
Yo he estado en otros foros y si podia ayudar a alguien que no sabia yo estaba encantado, asi que no entiendo la filosofia de la gente que esta por aqui.
Este foro es para usuarios avanzados que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio.
Son las normas de este foro y la verdad muy avanzado no estas, ya he visto tu pregunta sobre conectar el cable de ono directamente a una tarjeta de red con base T en vez de con un Rj45.
Si hay que explicarte porque no funcionaria, no es que no seas usuario avanzado, es que no tienes ni zorra idea de como funcionan las redes de cable.
Sabes la verdad es que yo lo que se de informatica es todo a nivel usuario, pero lo que si te puedo decir es que me interesa bastante saber porque no funcionaria, mas que nada porque conozco a dos personas que siendo usuarios de auna tiene el surfboard apagado porque conectan directamente el cable a una tarjeta OvisLink Ethernet Adapter como la mia, mi problema es que no soy capaz de configurarlo, aun asi gracias por tus amplios conocimientos señor usuario avanzado.
Respecto a lo de rj45 entiendo lo que dices, pero si la tarjeta de red tiene entrada para bnc segun tu para que serviria? no tiene sentido crear una tarjeta de red(como la mia) con dos entradas(rj45 y bnc) ya que la opcion de traer el cable directamente segun tu no funciona, si queremos conectar los equipos de una misma red saldria mucho mas barato comprar cable cruzado rj45 que usar un cable bnc o tipo T como lo llamas tu pero entonces necesitare otra tarjeta adicional porque la entrada rj45 ya estaria ocupada, me intento explicar lo mejor que puedo.
Sobre lo que dices estaria bien crear un foro de uncaping para los que no sabemos pero queremos aprender no te parece?? o mejor ya que ya existe un foro porque no enseñais los que ya sabeis.....a lo mejor os estarias rebajando demasiado ¿no?
Gracias a todos los usuarios de foros que no les importa solucionar dudas a los que no sabemos. Saludos.