BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

UP 150 nos timan

BocaDePez

Llevo algo mas de 24 horas con la 2º ip y 150 subida y veo la cosa lamentable.

Antes son 75 subida ya venia denunciando aqui,(y tb a las telefonistas de R) que la subida era como mucho 40 o 50 Kbits, muy le jos de 75 contratados.
de aquellas, hasta ayer la mula limitando la subida a 4 con un mod y bajando facil a 20 -25.

Ahora la subida no pasa de 10KB estable, da algunos picos hasta 15 y raramente 18, pero la media ronda incluso por de bajo de esos 10.

estos datos solo con un PC.

Ahora mismo tengo un pc por usb y otro por cable de red.
la subida en uno que tiene el emule esta limitado a 4. y el otro no pasa de otros 4.

150Kbits = 18,75 Y YO TENGO LA MITAD.
tengo las dos ips, y estoy seguro que me aumentaron el upload pues con un solo pc subia a 10 con pico de 15 como dije antes.

NOS HAN TIMAO OTRA VEZ.................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ahora estoy haciendo pruebas con un ftp ya os contare...

🗨️ 1
tesnico

Si tu consigues la tasa de transferencia máxima subiendo bajando ficheros de un ftp, quiere decir, que el servicio es correcto, pero el emule no utiliza todo el ancho de banda disponible (lo más probable).

Recuerda también que este no es el lugar adecuado para corregir tu posible problema con ese programa.

Cuentanos tus resultados.

MartinX3M

Que mania de justificar la calidad de una conexion en funcion de la velocidad k alcanza el emule....

Si el emule no pasa de 4 o de 5 o de 10 de subida es su problema, pero en la mayoria de los casos no es de R.

Prueba a subir a un buen ftp y veras como puedes subir a 150kbps

SaLuDoS

DonR

Aunque basar las transferencias de la red en el eMule es una solemne tontería, probablemente no te estés dando cuenta de que hablas de datos netos. Si quieres ver los datos brutos, en las preferencias del eMule marca en Display la casilla de show bandwidth with overhead, por lo que se te mostrará (entre paréntesis) la velocidad de transferencia de verdad.
Ya he visto por ahí configuraciones realmente malas con las que más de la tercera parte del tráfico correspondía al overhead, cuando lo normal es que no supere el 15% (que sigue siendo muchísimo para un programa P2P).

🗨️ 3
BocaDePez

Pues desde ayer k me lo han puesto he hecho mil mediciones de upload y el kaso mas cerkano ha sido 132 asi k ya me kontaras donde esta lo k me falta.

🗨️ 2
DonR

Ya se dijo mil veces por aquí que los contadores vía web son subjetivos, por lo que no sirven de nada. Para ver la velocidad de verdad tienes que utilizar un contador en tu equipo que te dé la velocidad de verdad, o sea, la que está saliendo por tu tarjeta de red en total. Probablemente se aproxime muchísimo a los 150.
Eso sí, con 132 de subida ya no tendrías que quejarte, hombre, pues estaríamos hablnado de una oscilación mínima y que, además, es muy posible que esté cambiando constantemente en función de la congestión de la red.

BocaDePez

...que antes con 75 si hacías un test de upload solía dar los 75 casi siempre. Ahora con 150 ningún test me da 150, me suele dar 130.

Pero ellos ya te lo dicen que es hasta 150. No se comprometen a darte los 150 integros.

Así que no hay nada que hacer, a no ser que te cambies de ISP.