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44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    unos tanto y los otros tan poco

    SNR Margin (dB): 9.2 9.0
    Attenuation (dB): 46.5 17.4
    Output Power (dBm): 29.1 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 1836 19104
    Rate (Kbps): 1834 507
    20Mg comtrend CT536+
    Barcelona centralita Hospital de Sant Pau
    Distancia a la centralita 500m (confirmado por jazztel)

    Problemas:
    - Perdidas de sincronismo constantes (sobre todo por las mañanas). Velocidades de sincronismo siempre inferiores a 2mg.
    - Con el telefono "descolgado" consigo sincronizar estable hasta 8 o 10 mgbits.
    - Solamente cuando me activaron el servicio de las 20mg sincronizaba, estable y con el telefono colgado, a 18mg. Al cabo de pocos dias incluso horas, surgieron los problemas.
    - Con la mega y las 6mg de jazztel que tenia antes pasaba exactamente lo mismo.
    - Jazztel realizó numerosas prubevas, combio de ptr, cambio del filtro de la centralita... Jamas ser resolvio el problema.

    No se que hacer, pero lo que me da más miedo es llamar al servicio tecnico de jazztel y poner una incidencia. La razón es que me limitaran la velocidad de sincronismo y no resolveran los problemas, con lo que sólo salgo perdiendo (eso es lo que me ocurrio cuando tenia las 6 megas).

    Puede que sea un problema en el cableado, pero no entiendo porque cuando activaron el servicio de las 20mg las cosas iban tan bien, y porque en dias puntuales también consigo sincronizar perfectamente como el primer día.

    Algunos me han comentado que puede que el cableado pase cerca de algun transformador de un supermercado o algo por el estilo.

    Tampoco entiendo porque con el telefono descolgado consigo más velocidad y mayor estabilidad.

    Cualquier ayuda o comentario lo agradecere muchisimo!
    Gracias!

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    • Cerrado

      Ja probé de conectar directamente al PTR, que porcierto lo…

      Ja probé de conectar directamente al PTR, que porcierto lo han cambiado tres veces, incluso cambiaron el cableado que va desde mi casa hasta la roseta de telefonica.

      Pero desconozco que es lo de intenta sincronizar en G.DMT
      de que se trata?

      • Cerrado

        Es el estandar de conexion,,puedes forzarlo a un tipo…

        Es el estandar de conexion,,puedes forzarlo a un tipo determinado. En el comtrend creo que es en advanced, dsl,,y desmarcas todas las opciones menos esa. Forzara a que la conexion no sea a mas de 8Mb.

        • Cerrado

          Select the modulation below. on G.Dmt Enabled G.lite Enabled…

          Select the modulation below.

          on G.Dmt Enabled
          G.lite Enabled
          T1.413 Enabled
          ADSL2 Enabled
          AnnexL Enabled
          ADSL2+ Enabled
          AnnexM DISABLED
          las otras en off

          pierde el sincronismo constantemente igual
          SNR Margin (dB): 9.3 9.0
          Attenuation (dB): 38.0 14.0
          Output Power (dBm): 15.9 12.5
          Attainable Rate (Kbps): 576 608
          Rate (Kbps): 480 544

          alguno de los otros protocolos puede resolverlo?

            • Cerrado

              SNR Margin (dB): 8.2 9.0 Attenuation (dB): 37.0 14.0 Output…

              SNR Margin (dB): 8.2 9.0
              Attenuation (dB): 37.0 14.0
              Output Power (dBm): 18.0 12.5
              Attainable Rate (Kbps): 1280 672
              Rate (Kbps): 1024 608

              pierde sincronia igual.

              Sin el telefono descolgado parece que no puede mantener la sincronia.
              Miraré algo de documentación para averiguar cual de ellos puede lograr mayor estabilidad.

              Supongo que si cambiase el par tal vez ser resolviera, Pero es un follon darse de alta otra vez de telefonica con otro numero para migrar otra vez a jazztel, y sin grantias.

    • Cerrado

      [Editado 14/03/06 13:21]

      Prueba a desconectar todos los telefonos (con sus…

      Prueba a desconectar todos los telefonos (con sus microfiltros) de las rosetas, o directamente enchufa el router en el PTR de tu casa, si la cosa mejora es que algo hay mal en tu instalacion, que puede ser algun cable mal, algun telefono o microfiltro en mal estado. Desconecta tambien todos los aparatos que tengas conectados a la instalacion del telefono (faxes, contestadores,,etc), mira tambien que no tengas otro router conectado en la instalacion (se que esto es raro,,pero le paso a una persona que no se acordaba que habia instalado otro router en otra roseta).