BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unos tanto y los otros tan poco

barper

SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 46.5 17.4
Output Power (dBm): 29.1 0.0
Attainable Rate (Kbps): 1836 19104
Rate (Kbps): 1834 507
20Mg comtrend CT536+
Barcelona centralita Hospital de Sant Pau
Distancia a la centralita 500m (confirmado por jazztel)

Problemas:
- Perdidas de sincronismo constantes (sobre todo por las mañanas). Velocidades de sincronismo siempre inferiores a 2mg.
- Con el telefono "descolgado" consigo sincronizar estable hasta 8 o 10 mgbits.
- Solamente cuando me activaron el servicio de las 20mg sincronizaba, estable y con el telefono colgado, a 18mg. Al cabo de pocos dias incluso horas, surgieron los problemas.
- Con la mega y las 6mg de jazztel que tenia antes pasaba exactamente lo mismo.
- Jazztel realizó numerosas prubevas, combio de ptr, cambio del filtro de la centralita... Jamas ser resolvio el problema.

No se que hacer, pero lo que me da más miedo es llamar al servicio tecnico de jazztel y poner una incidencia. La razón es que me limitaran la velocidad de sincronismo y no resolveran los problemas, con lo que sólo salgo perdiendo (eso es lo que me ocurrio cuando tenia las 6 megas).

Puede que sea un problema en el cableado, pero no entiendo porque cuando activaron el servicio de las 20mg las cosas iban tan bien, y porque en dias puntuales también consigo sincronizar perfectamente como el primer día.

Algunos me han comentado que puede que el cableado pase cerca de algun transformador de un supermercado o algo por el estilo.

Tampoco entiendo porque con el telefono descolgado consigo más velocidad y mayor estabilidad.

Cualquier ayuda o comentario lo agradecere muchisimo!
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazztel-ADSL

intenta sincronizar en G.DMT, podrias sincronizar a mas velocidad

drivers66

Prueba a desconectar todos los telefonos (con sus microfiltros) de las rosetas, o directamente enchufa el router en el PTR de tu casa, si la cosa mejora es que algo hay mal en tu instalacion, que puede ser algun cable mal, algun telefono o microfiltro en mal estado. Desconecta tambien todos los aparatos que tengas conectados a la instalacion del telefono (faxes, contestadores,,etc), mira tambien que no tengas otro router conectado en la instalacion (se que esto es raro,,pero le paso a una persona que no se acordaba que habia instalado otro router en otra roseta).

barper

Ja probé de conectar directamente al PTR, que porcierto lo han cambiado tres veces, incluso cambiaron el cableado que va desde mi casa hasta la roseta de telefonica.

Pero desconozco que es lo de intenta sincronizar en G.DMT
de que se trata?

🗨️ 4
drivers66

Es el estandar de conexion,,puedes forzarlo a un tipo determinado. En el comtrend creo que es en advanced, dsl,,y desmarcas todas las opciones menos esa. Forzara a que la conexion no sea a mas de 8Mb.

🗨️ 3
barper

Select the modulation below.

on G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED
las otras en off

pierde el sincronismo constantemente igual
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 38.0 14.0
Output Power (dBm): 15.9 12.5
Attainable Rate (Kbps): 576 608
Rate (Kbps): 480 544

alguno de los otros protocolos puede resolverlo?

🗨️ 2
drivers66

Pues de esas desmarcalas todas,,menos T1.413 o G.Dmt.

🗨️ 1
barper