BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UNOS SINVERGUENZAS

BocaDePez

pues yo acabo de llamar a departamentos de cobros Vodafone 607100700 para aclarar unos pagos

con fecha de Agosto/septiembre 2010 despues de estar un rato hablando con una maquina tuve que

repetir todo lo dicho con una señorita me dice que solo le consta un pago el 9/09/10 le digo si llame

el 2/10/10 dos veces la primera 12 mn. la segunda llamada 45 mn. solo para aclarar que hice el pago

de septiembre ni siquiera se tomaron la molestia de averiguar el otro pago me dijeron que si habia

mandao un fax y le respondi que si ellos me pagarian el euro por fax el caso que hora me dicen que

llame al dep. de facturacion y les digo que sigan mandando cartas y amenazas de abogados, nunca

mas volvere con esta compañia chao

BocaDePez

JODER QUE LIO de mensaje, no te he entendido nada. Esos son problemas particulares y claramente los tienes que resolver tu mismo.

No te podemos ayudar aunque queramos jajajajaj.

Como se dice en mi villa, cada perro que se lama su pija.

Y que tengas buena suerte, y con Vodafone mas......

Un slaudo.

BocaDePez

No me extraña que no se enterasen de nada.....con esa forma de contar las cosas......!! Pufff !!! (haciendo ademán de secarse el sudor de la frente, después de leer el post).

FELIPESTAR

De todas formas el servicio de atencion telefonica de Robafone deja mucho que desear, se pasan la pelota unos a otros y cuando no saben del tema ( casi siempre ) te mantienen a la espera varios minutos, te dicen que ha habido un fallo con los sistemas informaticos, que llames mas tarde o te mantienen a la espera esperando que tu cortes la llamada ( antes te cortaban ellos, pero ahora no; esperan que cortes tu la llamada ).

BocaDePez

Cuesta leerte pero como me ha pasado algo parecido entiendo lo que pretendes decir. Te toman por tonto y esperan hasta a aburrirte de tanta incapacidad. Cuesta salir de esta empresa, pero merece la pena. Lo mejor es ni entrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho