BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

unos moviles que no son mios

BocaDePez

hola

escribo estas letras por que estoy indignada con movistar me llamo sheri me dicen que tengo unos moviles a mi nombre son 2 y los digo que me manden el stracto de donde he llamado yo supuestamente y no me lo mandan me mandan solo la factura de lo que debo ¿ como puedes ser eso ?

Me piden los datos por el telefono, si yo he sacado esos telefonos supuestamente tendran mis datos bancarios ¿no?

WiLZy

Ten mucho cuidado, si no los has solicitado alguien lo habrá hecho a tu nombre (e imagino que con tu DNI), pídeles el contrato firmado de los terminales, o el distribuidor dónde se compraron...

🗨️ 1
BocaDePez

los pido los contratos , y donde an llamado y nada

BocaDePez

No pidas estractos. Pide que te pasen una notificación por "uso indebido" de los datos de contratación.

Dependiendo de una serie de condiciones, te anularán las facturas y, por nuevo protocolo, te llamarán y pasarán al departamento de bajas para hacer la anulación de las líneas y de los compromisos. El otro camino es que te llamen desde el departamento de Tráfico.

Si no fuera mucho pedir, te podría dar un poquito más de información si me puedes decir si las líneas ya están dadas de bajas o la "deuda" que tienes con ellas. Habitualmente, estas líneas se te cancelarán, pero antes haz lo que te he dicho, pide que te abran una notificación por "uso indebido".

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Pide si es posibe que te dejen folarte a una telefonista de atención al cliente, a ver qué te dicen. Yo lo he provado varias veces diciendo lo guapas que són y pidiendoles cariñosamente que llevan puesto y que se si se lo quieren quitar, y me cuelgan. No sé porqué. Y mira que siempre empiezo diciéndoles: Hola cariño. Xxxxxxxxx, me gustaría besarte y comente lentamente hasta corrernos los dos, ánda princesa díme que llevas puesto ?? me dices como són tus braguitas ? me encantaría que te las quitaras y mi dijeras como és tu chochito... te lo lamería entero lentamente y te metería la lengua muy dentro de tí !

Lo bueno de ésto es que ya no te llaman más para ofrecerte promociones y cuentos varios ! jeje

🗨️ 1
BocaDePez

jajajaajajj eso lo teniamos que hacer todos

BocaDePez

al parecer me llegaron hoy unas facturas a mi favor no se pero no me fio

BocaDePez

Pon una denuncia en una comisaría, parece un caso de suplantación por parte de un tercero